Memes sobre Paris Danielle.

Paris Danielle tiene sus propios memes en redes sociales

Los mejores memes contra la tiktokera Paris Danielle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tiktokera Paris Danielle quiso enseñar cómo pronunciar diversas marcas de ropa, pero sus reglas causaron controversia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tiktokera Paris Danielle fue tendencia en redes sociales hace unos días porque sus lecciones para enseñar a hablar como niña fresa llegaron un poco lejos. Esta vez, quiso enseñar cómo pronunciar diversas marcas de ropa, pero entre una de sus reglas estaba dejar de decir Zara para decir “Zehra”. 

Sí, muchos -sobre todo los que no usan TikTok- no saben que la cuenta de Paris Danielle es una parodia de las niñas fresas, en la que ella se burla de las pretenciones de los "whitexicans".

De acuerdo con su parodia, lo que su personaje busca es enseñar a pronunciar las marcas de ropa de la manera más "americana" posible, incluso si se trata de una marca española, como Zara. Mucha gente reaccionó a su video, unos de forma molesta, sobre todo porque se lo tomaron en serio, y otros muchos más mediante lo que nunca puede faltar: memes. 

Aquí te compartimos algunos ejemplos. 

Sin embargo, a pesar de los muchos comentarios en contra, para Paris Danielle las burlas en torno a su video fueron más bien una oportunidad para aumentar sus seguidores , de acuerdo con un video que ella misma publicó cuando se volvió tendencia. 

En un video posterior Paris ya aclaró que todo es una parodia de los fresas, y que ella, a pesar de ser fresa, no piensa igual que su personaje, pero por lo pronto ha despertado las emociones de muchas personas en internet.

Aquí el video donde aclara que es una cuenta parodia:

Eso sí, ha aprovechado su fama para seguir divirtiendo con comentarios absurdos destinados a sus seguidores:

¿Les gusta el humor de Paris Danielle? La verdad tiene algunos videos realmente divertidos, sobre todo si se lo toman como lo que es, una parodia de las niñas fresa.