Estos suaves lomitos no son la mascota de Kiko

TikTok: mariu.thevettech

¿Qué le pasó a estos perritos cachetones? La respuesta no te hará reír

facebook

twitter

whatsapp

Email

No tienen nada que ver con Kiko, pero sí te van a dar mucha ternura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos perritos cachetones no son la mascota de Kiko, pero se hicieron virales luego de que compartieran sus videos en TikTok, provocando ternura, risas y preocupación.

Este contenido en dicha red social rebasó los 100 millones de reproducciones y es que es imposible no entrar a ver a estos cachorritos, que lucen adorables, pero que muchos nos preguntamos qué les pasó.

Bueno, pues fue la veterinaria Mariu compartió este material, en el que explica que su suave lomito tiene las mejillas muy hinchadas mientras parpadea a la cámara y nos derrite el corazón. ¿La causa? "Mi cachorro fue atacado por una serpiente", explica la dueña de la cuenta, y cabe aclarar que ya se recuperó el pequeño canino.

Si bien el video fue compartido el 3 de agosto, se ha vuelto viral y los usuarios han hecho todo tipo de comentarios, desde bromas, pero no manchadas, como uno que escribió: “No, fue atacado por el equipo de animación de Disney”, mientras que otra puso "eso es lo más lindo que he visto en mi vida", y otra cuenta confesó que "tengo tantas ganas de reírme, pero sé que definitivamente me iré al infierno".

Entre las mejores aportaciones de los usuarios en caso de que a alguien le pase esto, estuvo la de mantener la calma una vez que el perrito fue mordido para no alterarlo más y llevarlo a una clínica lo más pronto posible, de preferencia en coche para que no camine y, en la medida de lo posible, tomarle una na fotografía a la serpiente para ayudar al veterinario a tratar la mordedura.

Hubo más reacciones de ternura, otros esperaron que se recuperara pronto el perrito y, curiosamente, otros veterinarios compartieron que ellos también ven muchas mordeduras de serpientes. Y sí, al parecer, esto es más común de lo que pensamos y en la misma cuenta hay otros videos recientes de finales de septiembre con un perrito con los cachetes hinchados que corrió con la misma mala suerte.

Hablando de animales tiernos, te dejamos con otro video, uno de mapaches jugando como en El juego del calamar, la serie que algunos usuarios creen que está inspirada en el programa mexicano Se Vale .