lunes 19.abr.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
A CONTINUACIÓN
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
DESPUÉS
6:00 pm - 6:00 pm
Comediantes

¿Qué opinan los hijos de Eugenio Derbez de su concurso de adopción?

Los hijos de Eugenio Derbez se manifestaron con una escena de celos hacia su padre por su concurso de adopción.

Por: Magaly
publicidad

Los hijos de Eugenio Derbez llevan una buena vida como parte de esta familia. Para empezar, todos crecieron rodeados de buen humor. Además, tanto Eugenio Derbez como algunas de sus parejas (mamás de sus hijos) y absolutamente todos sus hijos (menos Aitana, que muy bebé) se dedican al mundo del espectáculo, así que saben que crecer con este apellido es una buena señal. Probablemente durante su infancia y adultez ser hijos de Eugenio Derbez los ha llenado de orgullo. 

Sin embargo, ser hijo de Eugenio Derbez probablemente también implica saber que en cualquier momento tu papá querrá hacer alguna locura y tendrás que fluir con la idea o tendrás que expresarte al respecto. Por eso, cuando Eugenio Derbez anunció que estaría por adoptar a cinco nuevos usuarios de tiktok para hacer videos con ellos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo expresaron su opinión. 

El video donde los hijos de Eugenio Derbez se expresan 

Los hijos de Eugenio Derbez expresaron su sentir sobre el concurso de adopción de su padre mediante un video que publicaron en TikTok. Específicamente, en la cuenta de Ailsinn Derbez. 

En él, podemos ver que la familia reaccionó con muy buen humor y decidieron sumarse a esta dinámica de su papá. Por eso, Aislinn, Vadhir y José Eduardo pretenden pedirle a su papá que también los adopte a ellos, pero él les explica que no los puede adoptar porque ellos ya son sus hijos. Entonces viene la mejor parte y una serie de bromas sobre el proceso para que Derbez no los pueda reconocer como sus hijos. Todas hacen referencia al caso de José Eduardo y su mamá, Victoria Ruffo, ya que recordaremos que durante un tiempo Eugenio Derbez batalló con tener la custodia de este hijo. Lo bueno es que ahora todo se pueden reír con lo sucedido. 

No te pierdas el divertido video aquí: 

marzo 4, 2021

Te podría interesar