Reto TikTok.

Reto TikTok.

El que baila pierde: el reto de TikTok que te hará reír (y bailar)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un reto de TikTok hace sufrir a las personas, sobre todo a los usuarios latinos, pues los invita a que resistan bailar mientras suena música merengue. Algo imposible para algunas personas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En TikTok hay un nuevo reto que está llamando la atención de muchas personas. En particular, de gente latina que, como bien sabemos los mexicanos, tenemos una tendencia a no resistirse ante la buena música y a querer bailar cuando suena, en nuestro caso, ese cumbión. 

El reto consiste en pedirle a familiares o amigos que escuchen una canción muy movida, pero que resistan sin bailar. Es más, que resistan sin siquiera moverse. En este caso, la música del reto que los usuarios de TikTok están usando incluye éxitos como  "Los Dueños Del Swing", de Los Hermanos Rosario, una de las agrupaciones de merengue emblemáticas de la República Dominicana combinada en un remix con varios otros ritmos como "Kuliki taka ti", también un merengue de la misma agrupación, cuyo ritmo es igual de irresistible que el resto de canciones que componen la música de este popular reto. 

Estas canciones son en verdad muy difíciles de resistir. Hay algo en su ritmo que nos invita a movernos en cuanto empiezan a sonar, así que debemos reconocer el esfuerzo que los usuarios de TikTok están haciendo para resistir ponerse a bailar cada vez que suena el primer compás. Si quieres ver algunos divertidos ejemplos, te compartimos unos. 

En este ejemplo vemos que la familia entera participó en el reto y, aunque lograron resistir sin bailar durante todo el video, hay algunos miembros de la familia que estaban visiblemente sufriendo. Como en el niño de la playera verde, que en varias ocasiones muestra resistencia en su cuerpo para no ponerse a danzar. 

También tenemos este otro ejemplo de Louie Castro, donde cada segundo se hace lento y pesado, pues se notan sus ganas de ponerse a bailar. Sobre todo cuando dice "That's my song", que en español significa "Esa es mi canción". 

Y otro caso de una familia completa que se une al reto, donde también vemos que los niños son los que más sufren al momento de intentarlo. ¿Qué dices? ¿Te animarías a hacerlo con tu familia?