null: nullpx
Twitter

Vendo espejos: la cuenta de Twitter que te hará reír con sus fotos

Vendo espejos es una cuenta de Twitter que reúne divertidas fotografías de personas que intentan mostrarlos.
Publicado 26 Nov 2020 – 02:28 AM ESTActualizado 26 Nov 2020 – 02:28 AM EST
Comparte
Default image alt
La gente vendiendo espejos en poses graciosas Crédito: Cuando la gente quiere vender espejos, hace cosas muy chistosas

Vendo espejos es una divertida cuenta de Twitter con fotos muy cómicas de gente vendiendo espejos, obviamente. 

En Twitter existen muchas cuentas cómicas. Algunas reúnen memes, otras hacen bromas sobre el comportamiento de las personas en internet y otras simplemente cuentan chistes cada cierto tiempo. También hay algunas que son chistosas por absurdas, aunque en esos casos a veces las personas ni siquiera saben que causan ese efecto y que son objeto de burla… 

El punto es que las cuentas de Twitter que en verdad están destinadas a ser cómicas son un éxito. Tal es el caso de una de las nuevas aportaciones al mundo del internet: vendo espejos. 

Esta cuenta fue creada apenas en noviembre 2020 y ya tiene más de 26 mil seguidores el día de hoy. Su idea principal es mostrar fotos graciosas de personas frente a espejos. En algunos casos, se trata de gente que intenta vender un espejo y que para mostrarlo, termina tomando una fotografía muy graciosa.

Las fotos de "Vendo espejos"

Hay personas que aprovechan el momento de vender espejos para ponerse creativos y un poco más artísticos.

Algunos de estos accidentes incluso tienen un tono un tanto... erótico. Recuerden que si quieren vender algún producto, lo mejor es vestirse antes de tomarle fotos.

También hay quienes, por el contrario, prefieren ocultarse y no salir para nada en cámara. Incluso si esto implica encontrar la mejor manera de esconderse tras la puerta.

Claro que lo que la cuenta de Twitter vendo espejos nos ha enseñado, es que hay muchas posibilidades al momento de ocultarse frente a la cámara. Así que, hay que dejar que la imaginación vuele.

La cuenta vendo espejos recibe aportaciones por mensaje directo. Así que si un día estás en internet y te encuentras con alguna divertida fotografía de alguien intentando vender un espejo, n o dudes en compartirla. Hay todo un público listo para conocerla y divertirse con ella.

Comparte
RELACIONADOS:Twitter