Vicente Fdz.

Vicente Fdz.

Una foto provocó bromas entre los fans de Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., subió un par de fotos celebrando el día que conoció a su suegro: Vicente Fernández.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., subió un par de fotos celebrando el día que conoció a su suegro: Vicente Fernández. Hasta ahí todo iba bien, pero una de las fotografías muestra a Vicente Fernández particularmente interesado en su nuera, lo cual provocó algunos chistes entre sus seguidores.

Aunque también mucha gente defendió que Mariana González y Vicente Fernández llevan tiempo presumiendo su romance en redes sociales, y que el cariño entre ellos se nota muy sincero. 

Sin embargo, también han habido muchos chistes en torno a si Vicente Fernández Jr. es el suggar daddy de Mariana, un chiste realizado como consecuencia de la diferencia de edad entre los dos. Por ejemplo, hoy Mariana subió una historia donde hacía un comentario al respecto, aclarando “yo no tengo suggar daddy, yo tengo novio”.  

https://www.instagram.com/stories/marianagp01/2399734661252417624/

Mariana González, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, y Vicente Fernández Jr. siguen compartiendo su amor, pese a los chistes que se han podido generar en torno a ellos.