null: nullpx
TikTok

Victoria Ruffo es la nueva reina de TikTok con sus bailes fallidos

La actriz conquistó la red social y se divierte intentado coreografías que no le salen.
Publicado 18 Feb 2022 – 02:46 PM ESTActualizado 18 Feb 2022 – 03:37 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz sube contenido de pasos de baile y coreografías con otros famosos. Crédito: TikTok victoria_ruffo/Mezcalent

Contrario a lo que muchos podrían creer, las redes sociales ya están al alcance de toda la población, tanto jóvenes como adultos, desde niños hasta tus tías, bendito Internet, y quizás la mejor prueba de ello es que Victoria Ruffo se está abriendo paso como la nueva reina de TikTok.

Así es, la actriz comenzó a sumar seguidores y reproducciones en la aplicación de videos luego de que empezara a subir contenido en los que hacía coreografías que no le salían exactamente como esperaba, entre los primeros videos que se hicieron virales hubo unos al lado de Maribel Guardia y África Zavala.

Cargando Video...
Otro fail para Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala en TikTok


La ex de Eugenio Derbez y madre de José Eduardo no ha parado de subir este tipo de grabaciones a su perfil, que se acerca al millón de seguidores (917k) y en donde la vemos sacar sus mejores pasos al lado de sus compañeros de Corona de lágrimas 2, como en el siguiente video donde asegura que "Me encanta la cachinba" y ya rebasó los 2.7 millones de reproducciones.


@victoria_ruffo

Me encanta la cachinba 💃🕺 !!@Alejandro Nones

♬ La Cachimba - Cumbias Para Bailar


Y es que ya todos quieren grabar con ella (hasta nosotros). Geraldine Bazán también se puso a dar el taconazo con "la reina de las telenovelas" y terminaron sin lograr coordinarse pero, eso sí, riendo mucho y alcanzando 10 millones de reproducciones.


@victoria_ruffo

Ensayando , a Geraldine no le salió 🤣🤣🤣@gerybazan1

♬ original sound - missdimple11. - Ambassador Marechy shop

El que sigue es un joya, pues apenas se estaba preparando para grabar un video, ya tiene 15 millones de reproducciones y es que la canción de "La abeja miope" le da un toque divertidísimo.



Llegó a 16 millones de reproducciones en este bailecito que se hecho de nueva cuenta con África Zavala, y es que las actrices, que son madre e hija en la telenovela, sacaron los pasos prohibidos al ritmo de "Suavecito" de Laura León.



Tal vez si sumamos todos sus videos anteriores llegamos a su contenido más viral, pues tiene un tiktok que está por encima de los 43 millones de reproducciones. Para este contenido contó con refuerzos y además de las ya mencionadas Zavala y Guardia, también se unieron Raquel Garza y Roxana Castellanos al bailongo con "La Cadenita" de Los Ángeles Azules.


Cargando Video...
Rox Castellanos se une a TikTok con Victoria Ruffo y Maribel Guardia
Comparte
RELACIONADOS:TikTokmemesRedes socialesviral