3 videos que fueron virales en 2020 y lo que nos dicen sobre 2021
Algunos videos virales sucedieron en contextos que por ahora no estamos experimentando. ¿Quiénes serán los éxitos del 2021?

En 2020 algunos videos virales nos enseñaron situaciones muy cómicas que estaban sucediendo alrededor del mundo. Sobre todo este año, en el que la mayoría de información que consumimos provenía de internet, muchos videos divertidos fueron clave en el entretenimiento de las personas. Además, establecieron los temas de los que mucha gente habló durante semanas.
Ahora que el 2021 ya arrancó, queremos recordar tres ejemplos de videos virales que marcaron el 2020 para imaginar lo que podrá venir este año.
La niña y el pastel
Este clásico de clásicos pronto se convirtió en una serie de memes, videos y hasta stickers para WhatsApp. Además, fue tan exitoso que el momento donde un par de hermanas peleaban por su turno para apagar las velas de un pastel tuvo una serie de imitaciones en la televisión . Por ejemplo, la que hizo Karla Panini . Seguramente ya conoces la historia, pero se trata de dos hermanas de Brasil que pelearon con agresividad por apagar las velas de un pastel, pero lo divertido es que una de ellas ni se inmuta, pese a que la otra le jala el cabello. Aquí puedes recordar este momento tan clave del 2020. ¿Será que las reuniones de este 2021 contarán con momentos como este?
El "Ah caray, soy yo"
A este pobre reportero de televisión le cayó un árbol encima de su coche. Pero esto no es lo divertido por sí mismo, sino que se dio cuenta mientras estaba narrando la noticia en vivo. Por eso, cuando describe que una rama aplastó un coche y es momento de leer las placas, dice la frase histórica "Ah caray, soy yo". Este video formó parte de muchos memes del 2020 . El video se volvió viral a principios de 2020. Ahora, como muchas noticias se transmiten vía streaming, nos preguntamos si podremos tener otro incidente de este tipo en televisión en vivo.
Paris Danielle y la forma correcta de pronunciar
Paris Danielle es una tiktokera que se volvió famosa el 2020 por su personaje de una niña exageradamente fresa que enseña a pronunciar marcas de forma correcta. En su afán por declararse superior a los demás, incluso llega a cometer exageraciones que son falsas. Por ejemplo, decía que Zara (la marca de ropa española) debía pronunciarse Zhera. Esto hizo que muchos españoles se enojaran . El video se volvió viral pronto y sentó un ejemplo de lo importante que es para los humoristas en redes sociales que vayan diseñando personajes cómicos. En este caso es una niña fresa, pero otros comediantes como Paco de Miguel también han creado personajes divertidos. ¿Cuáles serán las figuras del 2021?