Lady Frijoles es de Honduras.

Instagram Mirian Yamileth Zelaya Gómez.

Así luce hoy "Lady Frijoles", la mujer que despreció la comida mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser deportada, la migrante se volvió conductora de televisión y celebridad en Honduras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El internet ha creado un nuevo tipo de celebridad: las estrellas virales. Cómicamente involuntarios, personajes como Édgar, el de la caída en el río o el joven que dice “que agarro y que le digo vasir”, se volvieron populares en internet gracias a que protagonizaron momentos de humor en la web.

Una de estas nuevas personalidades fue la migrante hondureña Miriam Celaya, bautizada como Lady Frijoles tras aparecer en un video de 2018 donde se quejaba de que les daban justamente frijoles: “Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, miren lo que dan, frijoles molidos como si le estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, reprochó.

Tras lograr llegar a Estados Unidos, la mujer fue arrestada y deportada al verse inmiscuida en un asunto de violencia doméstica.

Pero a pocos días de ser regresada a su país de origen, fue contratada para conducir un programa televisivo. Así es en 2019 Lady Frijoles con una imagen renovada se convirtió en parte del show de Qhubo Tv Las Doñas.

Tras su paso por el programa hondureño, la actriz abrió una cuenta de Instagram donde por cierto, desde hace varios meses no publica nada. Lo último que se supo de ella, es que en el mismo show de Tv en Honduras, anunció que pondría un negocio de aguas de sabores (imaginamos que al estilo de El Chavo de 8) y comida, en las que suponemos, no habría platillos con frijoles en el menú.