Se puso buena la party.

TikTok @carlosuchuya1985.

Viral: Las respuestas de un niño le roban el show a payaso de la fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al niño, estuvo a punto de "cargarlo el payaso" pero se llevó las palmas con su gracia involuntaria.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces, los niños suelen ser los protagonistas involuntarios de los videos que se hacen populares, sobre todo en TikTok, fuente inagotable de risas en Internet. Ahora, se hizo muy famoso el caso de un pequeño niño que sin querer, deja en mal a un payaso.

El divertido momento tuvo lugar en una fiesta infantil y, en el corto video montado en la plataforma por el usuario carlosuchuya1985, se observa a un payaso que animaba una celebración y, que en cierto momento y como parte de las dinámicas llama a varios pequeños a su lado para realizar los juegos típicos de las fiestas en los que se entrevista a los invitados. Ahora sí, como dicen, cuando “te carga el payaso”.

Entonces, antes de comenzar el juego, un pequeño niño llamado Bruno, protagonista de este TikTok, se acerca y el payaso le pregunta su edad, a lo que él le responde dos veces que uno: “Él quiere tener uno, déjenlo”, contesta el payaso.

Pero el momento viral hilarante llegó después cuando el bufón le pregunta qué quiere ser de grande y él contesta que “papá”, y su inocente respuesta provoca risas; pero luego llegó lo mejor, porque cuando el animador le da más opciones para lo que podría ser cuando fuera grande, el niño contesta que “policía”.

Entonces, cuando el payaso le suelta la frase: “para capturar a todos los…”, con el fin de que contestara y completara “ladrones” o “criminales”, el niño contesta que “payasos” ( es decir, “para capturar a todos los payasos"), y con su respuesta, le roba el show al animador, quien se vio superado en gracia por la espontaneidad del infante.

Y no sabemos, quizás estemos frente a un nuevo "Vítor," quien comenzó justamente su carrera como payasito infantil.