null: nullpx
viral

Niño contesta a su papá en alienígena como Mafe Walker y se hace viral

El niño fue grabado por su padre cuando le responde con frases al estilo de la colombiana.
Publicado 21 Jun 2022 – 06:03 PM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mafe Walker es muy imitada. Crédito: Instagram Mafe Walker / adelsoyya

Mafe Walker es todo un fenómeno viral que ha traspasado las fronteras y las edades, gracias a que mientras muchas personas se la toman muy en serio, otras más han aprovechado para hacer bromas, memes y hasta parodias de su supuesta capacidad de hablar en lenguas alienígenas y poder establecer conexiones galácticas entre humanos y seres de otros planetas.

Además de celebridades como Erika Buenfil que se han sumado a la tendencia y han realizado sus propias versiones de la forma como Mafe se comunica con los extraterrestres, hoy un niño de unos 7 años, se ha hecho muy popular en las plataformas, al realizar la que quizás sea la mejor imitación (por espontánea) hasta ahora de la experta en idiomas alien de origen colombiano.

El niño fue captado en video por su padre y aparece hablando en idioma alienígena, supuestamente imitando a Mafe Walker.

El clip se hizo viral y si a eso le sumamos que ya hay un filtro para que luzcas como la singular médium, pues la bola de nieve será difícil de parar, al menos hasta que, digamos, Alfredo Adame se vuelva a pelear y haya otra nota y ola de memes al respecto.


En el reel se aprecia al niño grabado por su papá, mientras le contesta a éste sus muestras de cariño con la siguiente frase: “En mi corazón, te amo, me amo… Ajaki najaki”. Sin duda, un fiel seguidor de las enseñanzas de Mafe, de no ser porque se estaba divirtiendo a su costa.

Sobre la identidad del niño no se sabe mucho, más que es originario de Hermosillo Sonora y su padre, es un TikToker que publica sus experiencias familiares bajo el nombre de Adelso Urdaneta.


Comparte
RELACIONADOS:viralVideo