Una villana de TikTok.

TikTok Ariadna Viveros

Viral: Señora malagradecida se queja de lo que le regalan de despensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer se volvió protagonista de un video de TikTok que te puede hacer reír, pero también llorar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que a veces, se ponen de “a pechito”, como se dice coloquialmente, los protagonistas de estos videos que se hacen virales en plataformas como TikTok. Hoy le toco el turno a una malagradecida dama, a la que nosotros sí le agradecemos que nos dé material para compartir.

En un clip, del que se desconoce en qué parte fue grabado pero que se obviamente se trata de algún lugar en México o Latinoamérica, sale a cuadro una mujer recibiendo una despensa que le ofrece un dadivoso personaje que que quiso ayudarla, pero todo parece indicar que a la señora no le gustó lo que le ofrece.

Al momento en el que el benefactor le entrega algunos productos de limpieza de una caja, la mujer le menciona al buen hombre que no necesitaba cloro y le dice que mejor le hubiera traído otra cosa. “No era cloro, tengo cloro. Era suavitel es que cloro tengo ahorita y era pinol”. El video fue compartido por la influencer Ariadna Viveros y es de lo más insólito que verás en TikTok.

Luego, cuando el chico le entrega una bolsa de jabón, la mujer otra vez se muestra desencantada al decirle que ya tenía ese productor. “Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”, le contesta.

@arianaviverosoficial

Sin comentarios juzguen usteds mismo 🙄🤐

♬ sonido original - Ariana

La mujer había declarado previamente que tenía problemas con un brazo, y que por ello no podía trabajar, por ello, el joven le llevó ayuda. Sin embargo, cuando le entregan un pesado jugo de dos litros, ella lo carga con toda facilidad, lo que levanta sospechas y el hombre le pregunta si ya no está enferma, lo que molesta a la ñora: “A veces, no siempre, hay ocasiones. Te dije que hay ocasiones en que sí me pesa un poco, pero lo sostuve y a veces se me resbala, siento que se me va a caer”, responde.

El video se volvió viral y aunque la mayoría se pone del lado del hombre y critica la falta de humildad de la señora y su actitud malagradecida, hay otras personas que comentaron en el video compartido en Twitter y TikTok, que si se hace un bien, no se tiene que grabar en video la acción.

Así las cosas en TikToklandia.