null: nullpx
TikTok

Viral: Versión “elegante” de “Mi bebito fiu fiu” en TikTok, causa furor

El pianista de un restaurante sorprendió a los comensales interpretando el hit viral.
Publicado 4 Ago 2022 – 09:51 AM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
"Mi bebito fiu fiu" es un hit viral. Crédito: TikTok @crutze.musica

Pocas veces se han visto éxitos semejantes en la era internet. Y es que de no ser por supuesta demanda, ahora estaríamos hablando de un récord para “Mi benito fiu fiu”, tema que fuera retomado en son de parodia, del hit de Enimen Ft. Dido llamado "Stan" y que, con una letra que hacía alusión a un momento incómodo de una presunta infidelidad de un ex- presidente de Perú, se convertiría en un fenómeno.

Hoy, parece mentira pero la canción sigue en boca de todos, y además de Daniela Luján y Bad Bunny, tenemos que sumar la versión “elegante” que acaba de ver la luz.

@crutze.musica

Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor

♬ sonido original - Daniel Crutze 🎹

Así es, ahora la canción más melosa de la historia reciente, ya tiene su versión en piano a cargo del tiktoker Daniel Crutze, quien es músico de restaurante de lujo (y ya había dado de qué hablar con su versión de “El Ansioso” de Grupo Marrano, en homenaje a su relativamente recién fallecido líder).

Fue a través de su TikTok que el músico publicó su versión instrumental de la famosa canción, en un contexto realmente diferente que nos hace esbozar una sonrisa y que sorprendió a los comensales. Sin duda, “El bebito fiu fiu” tiene mucho camino que recorrer aún y la mencionada demanda por supuesto que puede esperar.

Recordemos que una canción se vuelve viral cuando deja de pertenecer a un puñado de personas y se vuelve parte de tiktoks, videos y memes. Y sí, este irónico pero pegajoso tema ha trascendido y es uno de los hits de la era TikTok que toda una generación quizás recordará en cuanto se haga un recuento de lo que estaba de moda en el 2020.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral