10 frases de Alejandra de 'Vecinos' para toda ocasión

El personaje de Danny Perea, tiene grandes ocurrencias que puedes aplicar en el día a día.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
Danny Perea es una chica dark.
Danny Perea es una chica dark.
Imagen instagram Danny Perea

La chica rebelde de Vecinos, Alejandra, cuenta con una galería de frases que sin duda, podrías usar en cualquier momento y ocasión. Danny Perea interpreta a esta chica dark que hace las delicias con su humor ácido. Te dejamos con algunos de esos momentos.

PUBLICIDAD

“Creo que no te has dado cuenta, pero te estás convulsionando”, le dice con voz grave Alejandra a Yeyis cuando ésta está cantando una canción pop de Lynda (género que ella no suele escuchar). Esta frase la puedes aplicar cuando tus amigos o vecinos bailan algún género musical que no te guste.


“No es mi culpa que tus únicas referencias musicales sean las de los Teletubbies”. Sí, dila cuando no te guste la música que pongan en la fiesta, aunque quizás te corran.

“¿No sientes que al Morris le hace falta alguien con quién jugar?”, le pregunta El Rocko, su novio a Ale, cuando ve a su hijo jugar solo. “Sí, tienes razón”, le contesta ella, ¿Por qué no juegas tú con él?”. “No”, contesta El Rocko “le falta un hermanito”. “Y a ti te falta como una neurona para que acompañe a las únicas dos que tienes”, le responde ella. Jugada maestra.


“A ver a ver a ver, me dijiste ‘señora’, niña”, le pregunta indignada Alejandra a una pequeña que se atreve a llamarla de ese modo. “Nunca más en la vida, vuelvas a decirme señora”, le dice con seriedad. Ideal para que, aunque tengas 55 años, le respondas a esos odiosos que creen que eres una “ñora”.
“Como que ya te está girando la ardilla, ruco”. Esta frase no la intentes con tus papás o profesores, pero sí tenla en el repertorio porque es genial cuando le quieras decir a alguien que acaba de tener una buena idea. En la serie, Alejandra se la dice a El Rocko cuando a éste se le ocurre la genialidad de que les permitan tomar cerveza en los pasillos del edificio, sin restricciones.

Los vecinos hicieron una fiesta de disfraces y ganó quien menos esperaban.
Video Silvia sorprende a todos con su disfraz, pero alguien más gana el concurso


“En esta casa se hace lo que yo digo y punto.” Si, la ha pronunciado más de una vez, pero es una gran frase que puedes aplicar (si tienes el valor).

PUBLICIDAD

Cuando alguien te quiere vender algo y te dice: “Hola, te puedo robar un minuto”, la respuesta de Alejandra es mejor “con esa cara, creo que lo quieres es robarme el celular”. Dila con precaución y depende en la colonia que andes.

¿Por qué piensas que te voy a ayudar así, na más de buena onda”. Así le dijo secamente Alejandra a su madre Doña Magda (Macaria), pero se puede aplicar en cualquier situación. ¿o no?

“No es ético arriesgar el pellejo por solo cien varos”. Esta frase es buena cuando quieres que te aumenten el sueldo, sobre todo si tu trabajo es limpiar ventanas en la Torre Latinoamericana.

¿Cuál es tu favorita?


Relacionados: