null: nullpx
Danny PErea

Vecinos: Así fue la noche de pasión y fiesta salvaje de Alejandra y Rocko

Además de que hubo romance, al parecer cometieron un divertido pero grave error.
Publicado 1 Ago 2022 – 10:03 AM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 10:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
De los favoritos de 'Vecinos'. Crédito: YouTube Las Estrellas


Sin duda, el final de temporada de Vecinos, dejó grandes momentos de diversión, y uno de ellos, la noche de fiesta de Alejandra (Danny Perea) y Rocko (Markin López). El capítulo, comienza con la resaca de Alejandra, quien no soporta ni siquiera el sonido de las voces.

La “gracia” de la chica le parece muy graciosa a Don Arturo (Moisés Suárez), no así a Doña Magda (Macaria). Según Don Moisés, se pusieron una borrachera de aquellas y hasta le lleva chilaquiles.

“No nos pusimos tan mal”, aclara ella, pero la llegada de Rocko completamente crudo y hasta con un babero en el cuello, no deja mentir a Doña Magda. Incluso, se le ve muy feliz a Alejandra, cosa que Rocko nota. La chica dark incluso sospecha con angustia que ambos hubo “romance” y acción amorosa, cosa en la que trata de evitar pensar.

El asunto comienza a ponerse extraño y divertido cuando la pareja nota que Morris (Said Casab) toma su bebida de un biberón, y les revela que ellos mismos se lo dieron la noche anterior en plena borrachera.

Más tarde, un investigador de la policia, descubre que Rocko y Ale, en plena farra, supuestamente robaron una tienda de productos para bebés. Lo “raro” es que cuando quiere pagar los tacos de El Borre, Rocko descubre que lleva un chupón en el bolsillo. Poco después, el agente investigador descubre que Alejandra lleva una sonaja en su chamarra de cuero.

“Yo les voy a aclarar qué fue lo que pasó: No me acuerdo”, fueron las palabra de Rocko al descubrir que tienen un lote de productos de bebé y que al parecer, ellos fueron los atracadores. “Su hija quién sabe qué me dió y me emborrachó”.

La siguiente escena, muestra cómo se llevan a Rocko detenido mientras los Vecinos “lo defienden” (es un decir, porque sacan a la luz todos sus defectos). La policía revela que estaban borrachos y que se metieron a una tienda. Más tarde, Ale visita a su pareja y le recuerda que en el calor de las copas, fueron a una local a comprar caguamas, el problemas es que el lugar se llamaba "Bebés y Bebés", y no Bebes y "Bebes" como ellos pensaban. Como rocko quería un hermanito para “El Morris”, Ale le hace recordar que sí, seguramente ellos robaron la tienda de bebés, tal como el avance de la sitcom que ya te habíamos presentado, nos lo había adelantado.

Sin duda, fuertes pero divertidos momentos que quedan pendientes para la siguiente temporada de la serie.
Aquí puedes ver el capítulo completo.


Comparte
RELACIONADOS:Danny PEreavecinos