Danny Perea aparece en 'Vecinos' desde 2005.

Televisa.

¿Danny Perea nació en Dinamarca? Los secretos de la actriz de ‘Vecinos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica dark del edificio tiene una larga historia y gran experiencia tras las cámaras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danny Perea ha conquistado a las audiencias con su papel de Alejandra, la simpática chica dark de Vecinos que encanta con su sarcasmo. Hoy, en la víspera del estreno de la temporada número 13 de la serie, te revelamos algunas curiosidades que quizás no conocías, sobre los inicios de la actriz, incluyendo el lugar donde nació, tema que suele estar en debate en las redes sociales.

Y es que supuestamente, Danny nació el 1 de enero de 1985, en Copenhague, Dinamarca, aunque algunas fuentes aseguran que fue en CDMX.
Lo cierto es que según la página oficial de la AMACC, La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, A.C , la actriz efectivamente nació en tierras europeas. Esta web, suele contener información de carácter oficial y ostenta estar “comprometida con que el cine mexicano se conozca y valore en México y en el extranjero”.

Silvia Daniela Gutiérrez Perea es el nombre completo de la bella actriz. Su primera aparición fue en un video musical de Eduardo Palomo, en la faceta de cantante del fallecido actor. Danny tenía sólo 10 años de edad.

En sus inicios, fue su propio padre quien le enseñó actuación a ella y su hermano, el actor Alejandro Perea. El papá de ambos es el director Jorge Alejandro Gutiérrez.

En 2003, hizo el papel de Kika Paredes en XHDRBZ

Su debut en cine fue en un corto independiente llamada Smee, en 2004. Luego, participó en un episodio de Mujer, Casos de la Vida Real, en el papel de Lucha.
Desde 2005 hasta la actualidad (con una ausencia temporal) Danny ha sido parte de Vecinos.

La nueva temporada de la serie se estrena este 3 de julio a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.