null: nullpx
40 y 20

40 y 20: Jorge Van Rankin le quitó el papel de Paco a Arath de la Torre

El actor de 'Dr. Cándido Pérez' iba a ser originalmente el protagonista de la serie.
Publicado 5 May 2022 – 11:49 AM EDTActualizado 5 May 2022 – 11:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Te imaginas a Don Paquis interpretado por otro actor que no sea "El Burro"? Crédito: Televisa

Hay proyectos de comedia en la televisión mexicana que llegan para conquistar al público, tal y como Paco conquista a sus ligues en 40 y 20, serie que este 2022 estrenó su octava temporada y que llegará a 100 capítulos.

La serie cuenta con el cariño de la gente por su humor y el carisma de sus personajes, los cuales están a cargo de un elenco encabezado por Jorge Van Rankin, quien es Francisco Antonio Cossio, un arquitecto divorciado que, originalmente, iba a ser interpretado por Arath de la Torre.

El actor del remake de Dr. Cándido Pérez estuvo como invitado en el segundo episodio de la segunda temporada de Perdiendo el Juicio, donde reveló que su amigo le quitó el papel, pues "El Burro" era el acusado en cuestión (cada semana enjuician a un famoso diferente por sus "delitos", como sucedió con Albertano por ser demsiado vanidoso o ser un mal hermano).


Cargando Video...
Qué bonito momento: Jorge Ortíz de Pinedo tuvo un cameo en el remake del Dr. Cándido Pérez


"Es un gran amigo, es generoso, es leal, es divertido y, además, yo lo quiero mucho", dijo Arath en el programa y cuando Jesús Ochoa le preguntó el pero, De la Torre agregó, entre broma y broma, lo siguiente: " Me ha robado varios proyectos. Y yo sé que no lo ha hecho a propósito, su señoría, porque su inteligencia no le da para más, no, no puede planear mucho, la verdad, pero al final sí raspa y sí raspó, y mucho".

"Para no irme muy lejos, 40 y 20, su serie, ese personaje me lo habían ofrecido a mí y al final se lo quedó el 'Burro'", siguió contando Arath y reveló que también grabó el piloto de dicho programa.

Ante el embate en el estrado, Van Rankin dio un revés a su amigo y le remarcó que el programa ya lleva varios años al aire, "en cambio, tu programa nocturno no aguantó ni 8 semanas", fueron las palabras que sirvieron como estocada final a los argumentos de Arath.

Cargando Video...
'40 y 20': Este fue el besote que se dieron Paco y El Borrego

40 y 20 estrena capítulos por Las Estrellas los martes después del Noti, también puedes verlos en Blim y completamente gratis en VIX, además de que las repeticiones están en Distrito Comedia, del humor, el número uno.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20