40 y 20 llega a la temporada 9.

Las Estrellas

'40 y 20': Estreno, personajes y lo que sabemos de la nueva temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novena temporada que se estrena en octubre, promete sorpresas y nuevos personajes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva temporada de 40 y 20 promete sorpresas para los capítulos de estreno; se trata de la novena entrega en su haber. Y sí, ya hay fecha para que salga al aire: el próximo martes 11 de octubre y seguro los fans de Toña, Paco, Fran y el resto del elenco, estarán contando los días.

Pero, ¿qué nos espera en esta nueva temporada?

Lo que sabemos hasta hoy, es que los clásicos enredos de parejas y de conquistas seguirán a la orden del día, pero además, habrá algunas situaciones nuevas llenas del humor que caracteriza a la serie, pero con la evolución de algunos de los personajes. Por ejemplo, habrá paternidades inesperadas, y eso es algo que definitivamente queremos ver ya.

Hace unos días, uno de los protagonistas de la sitcom, el mismísimo Jorge “El Burro” Van Rankin, reveló en un video, un poco más de lo que se avecina en la novena entrega de 40 y 20. En el clip, el entrañable “Don Paquis” presentó a un nuevo personaje: Luca, quien según el avance, es ni más ni menos que un hijo que el actor no conocía.

Y claro, seguro que la interacción entre Luca y Fran será de antología, por no mencionar cómo reaccionará Toña, ¿veremos otros grandes momentos del personaje?

En el video, “El Burro” le da la bienvenida al actor Bruno Lozz, quien interpreta al nuevo hijo del Burro en 40 y 20, el mencionado Luca y en el avance, se puede ver cómo el “vástago desconocido” llega a la puerta de la casa de Paco, desatando una sorpresa inesperada.

Además, el avance de esta novena temporada revela que Paco ya no aguanta las crudas, que se sigue ligando chavitas y además, “salió con su domingo 7”.

Recuerda, 40 y 20 es parte de la barra de comedia después del noticiero por Las Estrellas.