En '40 y 20' por fin se casó su personaje con el de Armando Hernández.

Instagram Michelle Rodríguez

40 y 20: Michelle Rodríguez comparte fotos de la boda de Toña y Brayan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó imágenes inéditas del capítulo en que los personajes se casan.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el más reciente episodio de 40 y 20 vimos, por fin, la boda de Toña y Brayan, y fue todo un evento, tanto que incluso Michelle Rodríguez publicó fotos inéditas de la ceremonia.

Fue a través de su Instagram que la actriz compartió tres imágenes del detrás de cámaras del capítulo en el que la pareja, con todo y sus dudas hasta el último momento, llega al altar para darse el sí de una vez por todas.

Rodríguez hizo la publicación como un TBT, es decir, throwback thursday, que es algo así como jueves de recuerdo, que es el día en que suelen compartir cosas del pasado quienes usan ese hashtag, pues si bien el capítulo apenas se estrenó, la temporada se grabó el año pasado.

"Cómo amuleto Prendido al pecho Te llevo cerca Del corazón… La temporada 8 está a punto de terminar y cómo olvidar aquel día en que estás 2 almas se entregaron al amor ¡cuánta pureza! #tbt y ahora haciendo temporada 9 y 10 que locura", escribió Michelle.

Fueron tres fotos, la primera al lado de Armando Hernández en su personaje, otra de todos los personajes principales en la iglesia y una última de Michelle sola con su vestido y el ramo, simplemente hermosa.

En el episodio Brayan tuvo un pique con el padre Memo desde la misa y la situación escaló en la fiesta, donde el cura le dio un derechazo que mandó al suelo al recién casado.