Mary y Kenya fueron las novias poliamorosas de Paco en el capítulo 7 de la temporada 8.
40 y 20: Paco tuvo dos novias al mismo tiempo y fracasó en el poliamor
El capítulo 7 de la temporada 8 se llamó "Una pareja de 3" y ellas son las actrices que salieron.

La octava temporada de 40 y 20 ha estado llena de divertidos enredos amorosos, como en el más reciente capítulo donde Paco tuvo una nueva aventura, pero no con una mujer, sino con dos amigas.
El séptimo episodio de la temporada en cuestión se llamó "Una pareja de 3", el cual revela la trama misma, pero nada tan divertido como ver en acción a Jorge Van Rankin y compañía.
Resulta que "Borrego" (Oswaldo Zárate) llega al departamento una mañana, en vivo, luego de irse de fiesta, y con él lleva a dos amigas, Kenya y Mary, quienes practican el poliamor y acaban de terminar una relación, pero parece que están listas para empezar una nueva. El anfitrión les ofrece su tina y ahí mismo surge la primera indirecta de ellas hacia Paquis.
Ya más entrados en la plática, Francisco recibe la propuesta de las poliamorosas y él acepta, sellando el acuerdo con un beso de tres. Lo que parecía un sueño hecho realidad (uno que, además, tentó por un momento a Toña y Brayan Danielle ), pronto se vuelve en una dinámica compleja al tratar de hacer planes juntos y ponerse de acuerdo en la cama.
La tensión entre los tres escala una noche cuando Paco se sale de su cuarto y se queda como el perro de las dos tortas, pues como no se ponen de acuerdo ni para dormir ni para tener relaciones, él se va a dormir a la sala. En la mañana, Paco se queja de sus novias con Toña y Brayan, pero ellas lo escuchan y deciden terminar la relación.
Para este episodio se incorporaron dos actrices al elenco, siendo una de ellas Rocío García en el papel de Kenya. Otros de sus créditos son en programas como Noches con Platanito, tiene películas como lo son No manches Frida 2 o Cásese quien pueda y series de la talla de Sense8 y Blue Demon.
Muriel Hernández se encargó de interpretar a Mary, la otra amiga afectuosa que comparte a Paco. La ex esposa del baterista de Molotov ha hecho principalmente televisión, con papeles en Julia vs Julia, Preso No. 1 y Desenfrenadas, ahora puede presumir de haber trabajado en la éxitosa producción de 40 y 20.
Tal vez Paquis no está a la vanguardia en cuestión de relaciones, pero antes de ellas ya probó suerte con Tony Serdán como Julieta en esta temporada.