null: nullpx
40 y 20

40 y 20: Paco tuvo dos novias al mismo tiempo y fracasó en el poliamor

El capítulo 7 de la temporada 8 se llamó "Una pareja de 3" y ellas son las actrices que salieron.
Publicado 8 Jun 2022 – 05:32 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 05:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mary y Kenya fueron las novias poliamorosas de Paco en el capítulo 7 de la temporada 8. Crédito: Televisa/ Instagram romantictic/ Instagramlamurielhe

La octava temporada de 40 y 20 ha estado llena de divertidos enredos amorosos, como en el más reciente capítulo donde Paco tuvo una nueva aventura, pero no con una mujer, sino con dos amigas.

El séptimo episodio de la temporada en cuestión se llamó "Una pareja de 3", el cual revela la trama misma, pero nada tan divertido como ver en acción a Jorge Van Rankin y compañía.

Resulta que "Borrego" (Oswaldo Zárate) llega al departamento una mañana, en vivo, luego de irse de fiesta, y con él lleva a dos amigas, Kenya y Mary, quienes practican el poliamor y acaban de terminar una relación, pero parece que están listas para empezar una nueva. El anfitrión les ofrece su tina y ahí mismo surge la primera indirecta de ellas hacia Paquis.


Cargando Video...
Paco descubre el poliamor en la tina con las amigas de Borrego


Ya más entrados en la plática, Francisco recibe la propuesta de las poliamorosas y él acepta, sellando el acuerdo con un beso de tres. Lo que parecía un sueño hecho realidad (uno que, además, tentó por un momento a Toña y Brayan Danielle), pronto se vuelve en una dinámica compleja al tratar de hacer planes juntos y ponerse de acuerdo en la cama.


Cargando Video...
Francisco le entra a los besos de tres con Kenya y Mary


La tensión entre los tres escala una noche cuando Paco se sale de su cuarto y se queda como el perro de las dos tortas, pues como no se ponen de acuerdo ni para dormir ni para tener relaciones, él se va a dormir a la sala. En la mañana, Paco se queja de sus novias con Toña y Brayan, pero ellas lo escuchan y deciden terminar la relación.

Para este episodio se incorporaron dos actrices al elenco, siendo una de ellas Rocío García en el papel de Kenya. Otros de sus créditos son en programas como Noches con Platanito, tiene películas como lo son No manches Frida 2 o Cásese quien pueda y series de la talla de Sense8 y Blue Demon.



Muriel Hernández se encargó de interpretar a Mary, la otra amiga afectuosa que comparte a Paco. La ex esposa del baterista de Molotov ha hecho principalmente televisión, con papeles en Julia vs Julia, Preso No. 1 y Desenfrenadas, ahora puede presumir de haber trabajado en la éxitosa producción de 40 y 20.


Tal vez Paquis no está a la vanguardia en cuestión de relaciones, pero antes de ellas ya probó suerte con Tony Serdán como Julieta en esta temporada.

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20