Andrea Torre brilla en Una familia de Diez.

IG Andrea Torre.

Andrea Torre reveló que en su casa, su familia también le dice La Nena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La querida actriz contó muchas de sus intimidades y reveló que sólo tuvo 4 novios antes de casarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Torre es una de las actrices más queridas de Una familia de diez. Hace algunos meses, la actriz de origen salvadoreño, estuvo de invitada en un programa de radio llamado La Cabina y hoy, recordamos algunas de las grandes declaraciones que tuvieron lugar en el show.

En primera instancia, la comediante reveló que no es celosa: “Mis novios deberían entender que tenía escenas de cama, de besos y ni modo, soy actriz”. Eso sí, tuvo un novio muy celoso antes de casarse: “Yo era muy tocadora, me gustaba abrazar a la gente y él se molestaba”, reveló. La actriz tuvo 4 novios antes de casarse con Pedro Ortiz de Pinedo, el productor e hijo del famoso Jorge Ortiz de Pinedo.

Pero sin duda, lo que emocionó a la actriz y a sus fans, fue la pregunta sobre en qué se parece a su personaje de "La Nena" en Una familia de diez. “Soy muy fresa”, reveló.

Pero lo que realmente la une con su personaje de la serie, es según ella, lo siguiente; “Como sabrán, vengo de una familia muy grande, mis papás van por el nieto número 25 y mi hermano Juanchi va por el tercero. Pero el nieto numero uno me decía desde pequeño “Nena” y yo no hacía aún el personaje, soy "la Nena" en mi casa y “la Nena” en Una familia de diez. Y sí, me gusta que me digan la tía Nena”.

La actriz, tiene una hermana muy parecida a ella llamada Fátima , a la que le lleva 8 años de edad.
Sin duda, una de las actrices más admiradas gracias a su papel en la mencionda sitcom, que se transmite los domingos en La Barra de Comedia de Las Estrellas.