¿Tú Crees?: Crónica de un estreno anunciado.

IG ¿Tú Crees?.

'¿Tú Crees?': 10 motivos para no perderse el show de Gaby y Plutarco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se avecina el estreno y éstas son algunas razones para que no te lo pierdas por nada del mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera ha terminado, y todos los fans de Gaby y Plutarco ya no deberán aguardar mucho para el estreno de ¿Tú crees?, la serie spin-off de una Una Familia de Diez, que se estrena este domingo 31 de julio por Las Estrellas, en la barra de comedia de las 8:00 de la noche.

Y para calentar el previo, te damos 10 razones para ver este estreno que hará las delicias de los fans de la serie y de este par de atolondrados personajes.

Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz de Pinedo, son los productores, lo que garantiza la calidad de la sticom.

“El reto es hacer una televisión que pueda gustar a la familia”, dijeron los mismos productores en la presentación de prensa del programa. Es decir, se trata de un programa que toda la familia puede ver y pasar un buen rato.

Son nuevas aventuras y nuevos escenarios, incluso se montó un set en un supermercado donde Plutarco y Gaby llegan a pedir trabajo.

El Ajolotito (Tadeo Bonavides) es parte esencial también del show.

La serie cuenta con un gran elenco de primer orden, integrado por Alicia Delgado, Pierre Angelo, Luis Manuel Ávila, Ingrid Martz, Natalia Madera y Adriana Moles, entre muchos otros.

Ingrid Martz, actriz de drama, debutará en el género de la comedia con este estreno.

Además, Mariana Botas y más integrantes de La Familia de Diez, serán parte del show con apariciones especiales.

Por si fuera poco, la gran comediante María Alicia Delgado, también vuelve a la televisión después de una larga ausencia.

"Van a tener que ir a buscar trabajo a un súper, un súper muy peculiar donde se van a encontrar a unos personajes maravillosos”, reveló Margaleff, quien está muy emocionado y ha adelantado que la serie nos va a encantar,

¿Tú crees? Enredos de Diez” constará de 13 capítulos y contará con la actuación de invitados especiales de los cuáles, algunos son sorpresa.

No te pierdas ¿Tú crees? en los Domingos de Sofá.