Liz y Benito, una pareja inolvidable.

YouTube Vecinos Televisa.

‘Vecinos’: Talitha Becker dice extrañar a 'Benito' y adelanta sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz adelantó lo que viene para 'Vecinos' y recordó a su novio en la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada 13 de Vecinos comenzó por todo lo alto y el elenco está completamente concentrado en su labor al frente de la serie.

Talitha Becker, la actriz que hace el papel de la novia del personaje de Benito—quien aún aparece en la serie en escenas emotivas donde se supone que se comunica con la familia desde donde está trabajando— ofreció una entrevista para Exclusivas, y reveló algunos detalles sobre lo que veremos de su papel y el del personaje que fuera interpretado por el fallecido Octavio Ocaña.

Liz sigue viviendo con sus suegros; obviamente peleando con su suegra, como siempre. Benito sigue ahí presente también. Liz estará en la veterinaria ayudando a Vanessita, como estuvo en la temporada pasada trabajando, echándole ganas”, reveló.

“Ahí van a pasar varias cosas; se les pierde un perro importante de un actor que va a salir también. Liz está involucrada ahora más con los otros personajes. Es muy amiga de la hermana de Cris. Hay muchas historias; Luisito Junior parece que va a dar sus primeros pasos. Magdalena y don Arturo van a recibir las llaves de la ciudad de Angangueo ”, adelantó.

Sobre Benito Rivers, además de adelantar que personaje seguirá siendo parte de sus vidas, recordó sobre su interprete: “Mi queridísimo Octavio, lo extraño mucho; cada vez que hay que ir a grabar al foro, se siente un vacío, el corazón se hace chiquito porque mi personaje Liz existe porque existe Benito. Entonces sí se le extraña mucho", aceptó la rubia comediante.

"Cuando pienso en él siempre recuerdo que era muy feliz, siempre estaba de buenas. Siempre me decía “relájate Becker, no estés nerviosa. La escena es importante, pero tranquila; tienes que disfrutar”. Y la verdad he estado poniendo esto en práctica de disfrutar un poco más”, zanjó con emotividad la actriz de origen brasileño.