martes 20.abr.2021
AHORA
5X8 COMEDIA T
12:10 am - 1:10 am
A CONTINUACIÓN
La escuelita VIP
1:10 am - 1:59 am
DESPUÉS
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
Comediantes

¿Te acuerdas del primer novio de Bibi? Ricky, el rarito

En el capítulo 20 de la primera temporada, Bibi (Regina Blandón) le presenta a los P. Luches a su novio Ricky (Vadhir Derbez).

Por: Jorge
publicidad

En las pocas temporadas de la Familia P. Luche quedó una regla escrita que regia todo ese universo. A Bibi (Regina Blandón) siempre le iba mal en el amor, incluso cuando todo parecía ir bien. Antes del Dedotes y Manuel (El que fue al Valle del Nabo) apareció Ricky. ¿Te acuerdas?

Bibi estaba muy emocionada por su primer novio que era rarito como ella, porque no usaba peluche en su ropa. (Foto: Especial)

Ricky fue interpretado por el hijo de Eugenio, Vhadir Derbez, y también era “rarito” porque junto con Bibi, eran las dos únicas personas en la serie que no usaban “Peluche” en su ropa.

Ricky llegó con flores para Bibi, pero Ludovico desconfiaba de sus intenciones (Foto: Especial)

La primera vez que los P. Luches conocen a Ricky, el niño traía flores. Era un niño educado y Federica fue la primera que lo notó. Incluso se lo recriminó a Ludovico.

-Ya viste que niño tan educado? no como tú… que vomitaste cuando te presenté a mi mamá.

-¿Qué esperabas? si me obligaste a saludarla de beso.

Como Ludovico no cree que Ricky solo tenga ojos para Bibi, se lo lleva a un lugar para mayores y ahí se entera que él es hijo del dueño de los hoteles Fiesta Peluche. Los P. Luches comienzan a planear la boda de Bibi, pero todo se les arruina cuando la rara les dice que ella no se piensa casar.

Todos queríamos que los niños terminaran casados, en parte por el amor, pero si se divorciaban, a Bibi le tocaba la mitad de la fortuna (Foto. Especial)

Para fortuna de Bibi, Ricky tampoco. Ludovico y Federica se enojan y lo corren de la casa. Ni siquiera los dejaron despedirse con un beso. Esa fue la única vez que vimos a Ricky.

Años más tarde, Vadhir Derbez recordaría esos momentos cuando participaba en las producciones de su papá. El ahora cantante y actor se referiría a aquellas escenas como la etapa en que lo explotaban. Sabemos que bromeaba ¿o no?

Sigue viendo tus capítulos favoritos de La Familia P. Luche en Distrito Comedia.

septiembre 30, 2020