null: nullpx
Daniela Luján

Daniela Luján comparte foto de su nueva serie, con todo y su ajolotito

Se acerca el estreno de este esperado spin-off.
Publicado 20 Abr 2022 – 10:59 AM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte
Default image alt
"¿Tú crees?" es una nueva apuesta en plena filmación Crédito: Mezcalent

El 2022 no deja de sorprendernos, pero a diferencia de años recientes en muy buen plan en cuanto estrenos a de series que sin duda, se convertirán en éxitos. Es así que siguiendo una tendencia que hace mucho tiempo no se explotaba en la televisión mexicana (entre los pocos ejemplos, recordamos a Lenguardo, el spin off de Cachún cachún ra ra en los años 80), ahora llega ¿Tú crees?, serie basada en la longeva y popular Una familia de diez.


En la nueva entrega, los protagonistas son Daniela Luján y Ricardo Margaleff, quienes dejaron la serie-madre para emprender este camino en solitario que sin duda, representa todo un reto pero una gran oportunidad en sus carreras de por sí exitosas.

Y como la información sobre el estreno ha sido a cuentagotas, es de agradecerse que los mismos actores compartan fotos y noticias sobre la serie. Ahora, fue la misma Daniela Luján, bien instalada en su papel de Gaby Del Valle de López, quien compartió una imagen en la que aparece al lado de su querido Plutarco (Margaleff), y del muy popular personaje del “Ajolotito” (Tadeo Bonavides), de quien su padre Carlos Bonavides (Huicho Domínguez), debe estar orgulloso.


La actriz compartió la instantánea en su historia de Instagram, lo que generó muchos comentarios y reacciones de emoción de sus fans, quienes agradecieron el pequeño adelanto en forma de foto, que presagia que ¿Tú crees? no se alejará del concepto de la serie en la que se basa, y que tendremos mucha Familia de diez por largo rato, ahora desde el punto de vista de dos de sus protagonistas más entrañables y divertidos.


"Manden bendiciones, manden sus buenas vibras para que (...) sea el principio de algo muy fregón que les queremos llevar a todos ustedes", mencionó en un clip hace algunas semanas Ricardo Margaleff y en el mismo mensaje, reveló que la serie aterrizará en un horario estelar, probablemente a finales de julio: "A mi amiga Daniela Luján y a mí nos dan la oportunidad de protagonizar un programa de comedia que se va a transmitir los domingos a las 7 y medio de la noche”, reveló el actor. Ahora, a esperar el estreno y en el proceso, seguramente más fotos detrás de cámaras y que nos provocarán más ganas de que comience este esperado spin-off.


Comparte