El día que Regina Blandón no paró de reír por los calzones de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Regina Blandón pasó un momento difícil tratando de controlar su risa luego de ver a Eugenio Derbez en calzones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es una actriz muy sencilla que le gusta actuar de manera natural. Lo sabemos porque en sus redes sociales, por ejemplo, defiende las causas en las que cree, como el feminismo, de forma consciente y natural para ella. 

También lo sabemos porque en general no le gusta presumir una vida falsa, como sucede mucho en redes sociales. De hecho, ella ni siquiera disfruta de subir fotos con su novio porque lo considera algo personal. 

Así es que cuando supimos que Regina Blandón no paraba de reír por los calzones de Eugenio Derbez en una filmación de La familia P. Luche, sabes que seguramente se trató de un momento muy auténtico y natural que no quisimos perdernos. 

El día en que Regina Blandón no paraba de reírse 

En este episodio, Bibi se enamora de un chicoUn día, mientras estaban filmando un episodio de La familia P. Luche, titulado "Valle del Nabo", la actriz Regina Blandón no podía controlar su risa y la filmación tuvo que pararse más de una vez. 

En este episodio, la familia hace un viaje a una casa que tiene una alberca, llamado "Valle del Nabo". Ahí, Eugenio Derbez (o más bien, Ludovico P. Luche) se da cuenta de que olvidó su traje de baño, por lo que decide nadar en calzones. El capítulo forma parte de la tercera temporada y fue estrenado en el año 2012. 

Para esta escena, la actriz Blandón le pidió a Derbez que lo dejara verlo en calzones antes de filmar, porque de otra forma sabía que no se iba a aguantar la risa. Y como Derbez le dijo que tenía que ser una actriz profesional y aguantarse la risa, el resultado fue que la actriz no paraba de burlarse de cómo se veía Derbez

Este testimonio fue narrado por los mismos Eugenio Derbez y Regina Blandón en un video que está disponible en el canal de YouTube de Derbez y que puedes ver aquí: