Según Regina Blandón, el hurón murió durante las grabaciones.

Según Regina Blandón, el hurón murió durante las grabaciones.

La triste historia de "Cachito" el hurón de La familia P. Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con Regina Blandón "Bibi" el hurón que apareció en la primera temporada de la Familia P. Luche no tuvo un buen final.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te has preguntado por que en La familia P. Luche no aparecieron más capítulos con animales? La respuesta nos la pudo haber dicho Regina Blandón sin que se diera cuenta. Al parecer la producción ya no quiso involucrarse con mascotas en el foro luego de que conociéramos al hurón que tuvieron los hijos de Ludovico y Federica.

En una entrevista que tuvo con el humorista Ricardo O'Farril platicó sobre cómo fue su primer día grabando en La familia P. luche. La primera cosa que grabó Regina fue el capítulo de La Mascota, de la primera temporada.

Regina Blandón recordando lo que le pasó al hurón en su primer día de grabación.En resumen en este episodio los niños adoptan un hurón mientras que sus papás intentan revivir "la llama de la pasión". Las dos historias se nos muestran por fragmentos y las expresiones junto con las imágenes se complementan. Hay todo un juego de palabras con "Quiero ese animal" y las imágenes del Hurón.

Federica decía que quería al animal y los niños adoptaron a un animal de nombre cachito.De acuerdo con Blandón, aquel hurón se murió en plena grabación sin que alguien pudiera evitarlo. Regina cree que pudo haber sido el estrés.

"Entramos a grabar a las 8 de la noche y el hurón se murió. (se ríe). ¡El hurón se murió de estrés! estaba caminando normal y de pronto ¡traz! se murió. Yo creo que fue de estrés, pero no es que lo maltratáramos."

Desconocemos si la producción logro realizar todas las tomas del hurón antes de que pasara a mejor vida o si mandaron a traer otro para la famosa escena de Federica y las sábanas.

El recuerdo fue duro para Bibi, considerando que por aquel entonces tenía 11 años.

Los 3 niños P. Luche hablando sobre qué hacer con el hurón.De cualquier manera, Cachito el hurón es uno de los caídos en cumplimiento de su deber. Siempre recordaremos a aquella valiente máscota.