null: nullpx

Guerra de Vecinos: Estefanía Coppola bromea con salida de Loreto Peralta

La actriz de 'No se aceptan devoluciones' no regresó a la serie y Coppola tomó su lugar.
Publicado 22 Jun 2022 – 12:49 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 12:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Coppola tomó el lugar de Peralta en la segunda temporada. Crédito: Agencia México/Instagram Estefanía Coppola

Guerra de Vecinos estrenó su segunda temporada el pasado 17 de junio, serie que tuvo varios cambios en su elenco y uno de los más notorios fue el de Estefanía Coppola, quien tomó el lugar de Loreto Peralta.

Ambas actrices tienen el crédito de Crista, papel que interpretan en distintos momentos de la comedia de Netflix, y ahora que llegaron los nuevos capítulos Coppola ha estado publicando en sus distintas redes sociales contenido sobre su trabajo.


Estefanía compartió un TikTok donde bromea sobre la salida de Loreto. En colaboración con Elyfer Torres (Tere en la historia) hizo un video divertido donde escribió unos subtítulos que dicen "Cuando me dicen que llegué muy cambiada de la primera temporada", en clara referencia a que sustituyó a Peralta.

Sumado al texto, Coppola utilizó un audio en el que le dice a su compañera "Qué me ves", y cuando le responden que "nada" ella agrega "Más te vale marrana". En la descripción, la autora del video escribió "Bromi jugando mientras grabamos".


@estefaniacoppola

Bromi😋 jugando mientras grabamos

♬ sonido original - pototof

El video tiene más de 300 mil reproducciones y también recibió muchos comentarios en donde los usuarios demuestran su apoyo a Coppola: "Raza, vean la serie. Al principio estaba un poco dudoso por los cambios del cast, pero la verdad es buenísimas", "Ella es muy buena actriz no merece hate", "Yo no iba a ver la serie por tanto cambio, pero la verdad me encanto y me encanto ella también".

Ya te habíamos contado sobre los otros cambios que hubo en Guerra de Vecinos y más información sobre Estefanía, quien también ha compartido otros videos en donde replica sus diálogos mientras pone a reproducir el capítulo, demostrando que aún recuerda sus líneas y el empeño que puso en este trabajo.


Comparte