null: nullpx
40 y 20

HOY en '40 y 20' llega el amigo gringo de Fran, ¿es su sugar daddy?

Todos conocerán a Ryan en el noveno episodio de la octava temporada.
Publicado 21 Jun 2022 – 09:59 PM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 09:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mauricio Garza, Jorge Van Rankin, Daniel Raymont y Michelle Rodríguez. Crédito: Televisa/Instagram Daniel Raymont

Este martes 21 de junio se estrena el capítulo 9 de la octava temporada de 40 y 20, títulado "Mi yerno gringo", por lo que ya nos podemos imaginar lo que va a pasar esta noche.

Al final del capítulo anterior, Fran (Mauricio Garza), quien acababa de regresar de su viaje de intercambio a Nueva York, llamó la atención de todos durante una fiesta que le hicieron para dar un anuncio importante: un amigo suyo muy especial iría de visita al departamento.

En la temporada pasada, el hijo de Paco (Jorge Van Rankin) se fue a estudiar a Estados Unidos y no lo habíamos visto hasta el capítulo anterior, su regreso fue muy esperado entre los fans de la serie y todos se llevaron una sorpresa al verlo volver tan cambiado.

Su tío Beto (Roberto Palazuelos) fue el primero en notar algo extraño con su sobrino, seguido de Brayan, Borrego y hasta Toña. Con cabello rosado, vestimenta más llamativa y una actitud más ligera, Fran era otro.


Cargando Video...
Brayan, Borrego, Beto y hasta Toña sospechan que Fran cambió de bando


Ahora, llega Daniel Raymond como Ryan para levantar aún más sospechas, quien al parecer será el mencionado amigo íntimo gringo de Fran, alguien que tiene que ver con el mundo del teatro y que con su llegada alterará a Paco y pondrá celoso a Borrego.



No te pierdas el noveno capítulo de la temporada 8 de 40 y 20, este martes 21 de junio por Las Estrellas en la barra de Noche de Buenas, al terminar el noticiario de Denise Maerker (pasaditas las 11:00 p.m.).


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20