Aparece un fantasma en la familia p luche

Aparece un fantasma en la familia p luche

Captan supuesto fantasma en capítulo de La familia P. Luche.

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con usuarios de internet, en un capítulo de La familia P. Luche podemos observar un "fantasma" ¿Tú qué opinas?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El universo está lleno de misterios y si pones atención, podrías encontrarte con entes que no están atados a las leyes físicas que hasta ahora conocemos. Eso pasó en un capítulo de La familia P. Luche donde, según usuarios de internet, fue captado un "fantasma" rondando mientras Bibi hablaba.

El capítulo corresponde al número 21 de la segunda temporada "Quinceañera" donde vemos cómo los P. Luche organizan una gran fiesta su hija mayor.

En el video que te vamos a dejar a continuación podemos apreciar cómo una sombra sospechosa aparece al fondo del escenario. No es un truco creado por computadora, la sombra sí aparece en el capítulo.

Video: Un fantasma aparece en La familia P. Luche

¿Tiene una explicación lógica? Nosotros creemos que sí. La sombra bien podría ser un error de grabación. Alguien del staff estaba o detrás del escenario o enfrente y su persona quedó registrada en forma de silueta.}

¿O no? ¿Tú que crees? ¿Es un fantasma o una sombra del equipo de producción?

La Familia P.Luche, uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, se transmite de lunes a viernes a las 8:05 AM, 17:15 PM y 21:25 PM por Distrito Comedia