Televisa

Las invitados más icónicos de 40 y 20 en todas sus temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paco, Fran, Toña y Brayan han recibido a varias celebridades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa de 40 y 20 ya lleva nueve temporadas al aire y, a lo largo de todos estos años, el elenco principal ha tenido varios invitados icónicos, por lo que en esta ocasión hacemos un recuento de ellos.

Jorge Van Rankin como Paco tiene muchos conocidos que han conocido todos en el depa: Mauricio Garza (Fran), Michelle Rodríguez (Toña) y Armando Hernández (Brayan).

Hay actores como Roberto Palazuelos que, si bien no son parte base del cast, sí son recurrentes o, en todo caso, son conocidos cercanos de los personajes que salieron varias veces, cono también sucede con Verónica Jaspeado.

Wanda Seux: La famosa vedette tuvo una aparición inolvidable cuando Fran hizo match con ella en una aplicación de citas y, obviamente, no resultó ser quien decía, pero eso no evitó que pasara algo entre los dos.

Doña Lucha: En una ocasión Toña se fue y su reemplazó fue la mismísima Mara Escalante con su personaje más famoso.

Bárbara de Regil: Fue una gran sorpresa ver a la actriz en esta comedia, más porque Brayan pensó que era la influencer, pero su personaje solo era alguien que se parecía a ella, y Toña senpuso celosa.

Natalia Tellez: La conductora tiene un historial de créditos en distintas comedias, por eso verla aquí no fue extraño. Su personaje era el de una alumna de Paco con la que terminó teniendo una relación. Natalia tuvo un momento inolvidable al ser besada por una actriz brasileña.

Manuel Mijares: El cantante resultó ser un ex novio de Chío, algo que Paco descubrió tarde, pues de haberlo sabido no habría aceptado que cantara en su boda.

Emilio Azcárraga: El jefazo resultó ser un muy juen amigo de Paco, aunque nadie le creía, pero cuando se puso triste porque perdieron las Águilas del América, el dueño del equipo fue a animarlo hasta su cuarto.

Mayrín Villanueva y Raul Araiza: Dos celebridades con trayectorias amplias llegaron al departamento de Paco a hacer un alboroto, pues hubo un enredo amoroso que terminó mal para el anfitrión.

Luis Fernando Peña: El actor es amigo de Armando Hernández en la vida real y actuaron juntos en Amarte duele y otros proyectos, pero en esta ocasión fueron rivales, pues el invitado resultó ser el novio de la secundaria de Toña.

Pilón: Sammy y Miguel Luis no salieron en la serie como tal, pero fueron a entrevistarlos para su sección en Hoy y esa cápsula es suficiente como para contarlos en esta lista de invitados icónicos.