null: nullpx
La Familia P. Luche

Los looks más icónicos que vimos en 'La Familia P. Luche'

Estos atuendos extravagantes pasaron a la historia dentro de la serie.
Publicado 21 Feb 2022 – 01:50 PM ESTActualizado 21 Feb 2022 – 01:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Los personajes de la serie han tenido algunos atuendos inolvidables. Crédito: Televisa

Si algo definía a La Familia P.Luche era el vestuario de todos los personajes, y es que no sólo eran los protagonistas quienes usaban ese tipo de tela, sino que todos los habitantes de Ciudad Peluche estaban ataviados así.

Por eso decidimos hacer un recuento con los looks más icónicos que, dentro de este universo, sobresalieron por alguna razón, ya sea por su originalidad o porque rompieron con algún esquema.

Bibi darks: Cuando Bibiana se pegó en la cabeza cambió su personalidad y esto hizo que todos dejaran de preguntarle por qué no era una niña normal. En esa ocasión salió con ropa negra, muy diferente al estilo con el que la solíamos ver.



Ludovico y su playera del Cruz Azul: Todos saben que el señor Pérez Luche era uno de los mayores seguidores de "La Máquina" y su afición por el equipo cementero se dejó ver en más de una ocasión, como cuando logró narrar un partido de su equipo con el Raúl Orvañanos, Enrique Burak y "Perro Bermúdez".


Cargando Video...
La Familia P.Luche: Federica le arruina a Ludovico la final del Cruz Azul


Federica y su peinado punk: Cuando el personaje de Consuelo Duval tuvo una reunión con antiguas amigas, decidió ir a la estética para hacerse un cambio de imagen, para su mala suerte Ludovico la acompañó y él le sugirió un corte muy extremo con el que definitivamente llamó la atención de todos.


Cargando Video...
La vez que Federica se tuvo que rapar y quedó pelona por su corte punk


Los calzones de Ludovico: La vez que Bibi llevó a su familia a la casa de Manuel (uno de los novios que tuvo Regina Blandón en la serie y que fue interpretado por Luis Gerardo Méndez), los P.Luche aprovecharon la alberca y el personaje de Eugenio Derbez no llevaba traje de baño, pero eso no impidió que disfrutara del día y se metiera en calzones, hecho por el que su hija se avergonzó en la historia, pero por el que la actriz no pudo para de reír al grabar la escena.


Cargando Video...
Bibi se apena con su novio porque Ludovico anda en calzones frente a ellos


El uniforme de Excelsa: Bárbara Torres le dio vida a esta sirvienta argentina que no ayudaba mucho en la casa y que era bien patrona. Su look es tan emblemático que la actriz lo sigue utilizando cuando vuelve a encarnar al personaje fuera de la serie, como lo ha hecho en +Noche y 5x8 Comedia.


Cargando Video...
Excelsa emprende y abre su compañía de empleadas domésticas deshonestas


Estos son tan sólo algunos casos que jamás olvidaremos de la serie, pero seguramente tú recuerdas otros, ¿cuál otro habrías incluído? Y es que el departamento de arte de esta producción, junto con los personajes y sus divertidas aventuras, hizo un trabajo tan increíble que incluso inspiró fiestas temáticas, como puedes comprobar en el link de abajo.


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche