Maradonio, el hijo de Excelsa en La Familia P. Luche, llegó en la tercera y última temporada de la serie pero con eso bastó para que nos regalara varios momentos icónicos con los que hoy lo recordamos.
Los momentos más icónicos de Maradonio, el hijo de Excelsa en La Familia P. Luche
El personaje que llegó a la última temporada tuvo grandes momentos.

Brayan Gibrán Mateo interpretó al personaje cuando tenía solo cuatro años de edad, pero a pesar de ser el más chico de todo el elenco, era el más listo de todos, superando incluso a Bibi, por eso siempre lo buscaban para consultarlo en diferentes temas.
Una de sus escenas más recordadas fue cuando le enseñó a Federica y Ludovico a jugar dominó, ya que los P.Luche se querían vengar de sus amigos porque perdieron en todas las rondas que jugaron con ellos, pero ni con la ayuda de Maradonio pudieron ganar.
Como era el más chiquito, también se lo agarraban de bajada y, por eso, no olvidamos la escena en que Junior y Ludovico están jugando con él afuera de la alberca y lo avientan, pero hasta el otro lado.
Cuando Junior y Ludoviquito abandonaron a Maradonio, porque los perseguía un perro y llegó todo despeinado, fue otra escena en la que no paramos de reír con él.
No superamos la vez que en un capítulo recrearon varios memes mexicanos como al señor de la Canaca y la chica que acuñó la frase de "yo no choqué, me chocaron". A Maradonio le tocó decir el diálogo de "me amarraron como puerco" y fue épico.
Algo que distinguía al hijo de Excelsa eran los poemas que decía y uno de los versos más legendarios es que le dedica a las madres en su día.