Polita la hizo famosa antes que Toña.

Youtube Televisa.

Michelle Rodríguez recordó la vez que le dio un beso a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la comediante mostró el set de '40 y 20' en una entrañable entrevista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La simpática y talentosa Michelle Rodríguez estuvo como invitada en un show de YouTube llamado Cuando Nadie me ve, el cual tiene la particularidad de mostrar una faceta poco conocida de los famosos comediantes.

En el programa, la comediante reveló varias verdades y además de mostrar su hogar, respondió a varias preguntas desde el set de 40 y 20. En el mismo segmento, mostró su guardarropa y hasta lo que hay en el refri de Toña en la serie.

“Duermo 4 horas”, contó en la entrevista, lo que demostró su gran compromiso. Además, reveló que no es buena para la cocina, y que sus papás son quienes suelen hacerla de chefs. Michelle contó que en la actualidad es más feliz que nunca: “Mi vida de ahora es mejor” relató.

“Yo soy muy fan de Maluma”, contó, “pero nunca me eché encima del cuello”; la actriz recordó que se volvió famosa cuando en su personaje de Polita le dio un beso a Sebastián Rulli en la novela Amores Verdaderos. Sin duda, una trayectoria muy versátil la de la comediante.

Además, la actriz dio un recorrido por el set de 40 y 20 y mostró el cuarto de Toña. De paso, platicó con los guionistas de la serie, quienes revelaron un poco de cómo se escribe el show.