Montserrat Oliver y Mauricio Garza, se llevan muy bien.

Mezcalent.

Montserrat Oliver recuerda cuando puso nervioso a “Fran” en ‘40 y 20’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más allá de la conducción, Montse ha demostrado tener mucho talento para la comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Estuvo muy divertido”, así recordó Montserrat Oliver su paso por 40 y 20. En un video de “detrás de cámaras” posteado hace algún tiempo pero recordado por sus fans, la actriz, modelo y conductora contó su grata experiencia en la famosa comedia que hiciera más que populares a Toña (Michelle Rodríguez), Jorge “el Burro” y Mauricio Garza.

En su participación en la sitcom, Montse interpretó a una terapeuta que termina enredada con Fran (Mauricio Garza). Durante el "detrás de cámaras", Garza reveló que la intimidaban las escenas de besos con la actriz, ya que era “mucha mujer para él”.

Las apariciones de Monserrat en el mundo de la comedia son más bien escasas, ya que su carrera se ha enfocado más bien en el área de la conducción. Sin embargo, muchas de sus participaciones en Otro Rollo, en diferentes sketches, le dieron el bagaje suficiente para hacerlo bien cuando ha tenido que participar en segmentos de humor como éste en 40 y 20. ¿Será uno de los mejores episodios de 40 y 20 ?

Monse, además, grabó algunas escenas de la lectura del guión del show, lo que sin duda es oro puro para los fans de la serie que pudieron apreciar cómo se graban los episodios de su serie favorita.

Esta semana, Montserrat Oliver, estuvo en boga tras su participación la emisión de entrevistas de Yordi Rosado. En dicho programa, Oliver hizo grandes revelaciones sobre su vida amorosa, su familia y su carrera.