Qué fue de la actriz que hizo 'Gudelia', la novia de Germán en ‘Vecinos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, una pareja que sacaba chispas y provocaba muchas risas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gudelia fue un efímero personaje de Vecinos, que formó parte de la serie ni más ni menos que como la novia de Germán, el portero del edificio más divertido de la televisión. Pero, ¿quién interpretaba al amorcito del porterete? Ni más ni menos que la actriz Claudia Bollat, quien demostró tener mucho ángel para la comedia.

Gudelia era una penosa mujer que no obstante su timidez, se lanzó con todo con Germán (Lalo España). Pero claro, como era de suponerse, el desparpajado conserje echó todo a perder cuando ella le preguntó por qué la prefirió antes que a su prima Jacinta.

Pero, ¿qué fue la actriz que hizo este papel?

Desde 2015 no se tienen noticias de ella en lo que respecta a papeles en cine. Su más reciente trabajo fue en 2015, en la película Una última y nos vamos, una comedia de corte familiar. Un poco después, volvió a aparecer en un proyecto en tele, en la bioserie sobre Lupita D’Alessio Hoy voy a cambiar.

Antes, había sido parte de Holy Cow y de la cinta Cuando las cosas suceden.

Además, esta actriz de origen guatemalteco, ha grabado comerciales de televisión con grandes actores como Ashton Kutcher y Patrick Dempsey ( sólo le falto con Bruce Willis como Vadhir Derbez ).

En su cuenta de instagram, la artista que se define como "Actriz de Alma y Corazón !!!" publicar a cuenta-gotas momentos de su vida personal. Hoy, parece que se ha retirado momentaneamente.