null: nullpx
hollywood

Vadhir Derbez cuenta cómo lo trató Bruce Willis tras actuar juntos

El actor mexicano participa en la cinta del adiós del protagonista de 'Sexto Sentido'.
Publicado 13 Jun 2022 – 10:17 AM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 10:22 AM EDT
Comparte
Default image alt
Vadhir Derbez triunfa en Hollywood. Crédito: Instagram Vadhir Derbez / YouTube Variety.

Uno de los jóvenes actores más talentosos de la dinastía Derbez, reveló su experiencia tras trabajar con el gran Bruce Willis. Recordemos que el cotizado histrión nacido en Alemania pero estadounidense de cepa, anunció recientemente su retiro tras una carrera exitosa por motivos de salud.

Vadhir Derbez compartió créditos junto a John Malkovich, Michael Rooker y el mencionado Bruce Willis en la cinta White Elephant, uno de los últimos proyectos que estelarizó el protagonista de Duro de matar antes de anunciar su inesperado y mencionado retiro del cine.


Fue en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, con motivo del lanzamiento de White Elephant en Estados Unidos, en la que el actor mexicano contó su experiencia al lado del famoso Bruce Willis. Vadhir aseguró que lo trataron muy bien y que hubo grandes charlas con el famos actor. La película se estrenará en México durante las próximas semanas.


“Obviamente siento que siempre es como un sentir medio agrio porque siempre que hay alguien tan talentoso y alguien que llevamos viendo tantos años en la pantalla, pues es triste ver que es la última cosa que van a hacer, pero, por otro lado, es un honor poder haber estado en su última película, el poder haber convivido con él, el verlo en persona, el poder estar con alguien que todos admiramos tanto ”, contó en la entrevista el actor, que ya ha participado en otras cintas de Hollywood por cierto .

Derbez compartió el trailer de la cinta y agregó un mensaje: "Ya salió!!! Estoy demasiado emocionado de poder compartir esta película de acción con ustedes.


"Les va a encantar porque todas las secuencias están increíbles, los personajes y la trama que tienen todos la verdad es que está muy bien escrito y aparte de eso el cast que tiene está maravilloso”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:hollywoodVadhir Derbez