Maradonio y el joven que dijo ser él en TikTok

TikTok Jorgegdo / IG Familia P. Luche fans

¿Qué fue de Maradonio? Usuario de TikTok asegura ser él en la actualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su paso por la famosa serie de comedia, el joven actor decidió alejarse del mundo de la farándula.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bryan Mateo es el nombre del actor que con tan solo cuatro años de edad, interpretó el papel de Maradonio, el hijo de Excelsa en La Familia P. Luche. Pero, ¿quién fue el actor que hoy debe tener poco más de 19 años de edad?

Tras el éxito de la serie, Bryan Mateo se alejó de la actuación y de los medios, y aunque suele compartir fotografías o videos, estos no indican a qué se dedica actualmente.

Hace más de 5 años, el aún niño abrió su canal de YouTube, pero tiene también un lustro que no lo actualiza y no sube nada de contenidos. Maradonio apareció en la tercera temporada que se estrenó en 2012, y más tarde se sabría que es hijo de Ludovico con Excelsa.

Lo más reciente que se supo del actor retirado, que un video en Tiktok donde dice: "Saliste en una serie hace 10 años y ya nadie se acuerda de ti", haciendo una comparación de cómo luce actualmente y cuando interpretó a Maradonio con su traje amarillo. Sin embargo, el clip pesé a que se viralizó, resultó ser de un usuario llamado Jorge, y no del verdadero actor.

@jorge.gda #AQuienMeParezco Ya nadie me pide autografos en la calle @ederbez te extrañl #FYP ♬ Angeleyes (Sped Up Version) - april aries bae (SVT)

“Ya nadie me pide autógrafos en la calle” dice el video fake que superó los 700 mil likes en la mencionada plataforma. Otros actores infantiles de La Familia P. Luche sí decidieron seguir en el camino de la actuación , por ejemplo,Regina Blandón que comenzó muy pequeña en la serie y hoy es una actriz consolidada a la que vemos en cine y televisión, además de comedias y dramas teatrales.