null: nullpx
Relatos Macabrones

Todo sobre el estreno de la nueva temporada de ‘Relatos Macabrones’

La cuarta entrega de la serie de escalofríos y humor promete mucho.
Publicado 29 Abr 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Se estrena la cuarta temporada del show de los hermanos Ortega. Crédito: Instagram Relatos Macabrones Oficial.

Los Mascabrothers son, sin duda, de los personajes más queridos por los fans de la comedia nacional. Ahora, el show Relatos Macabrones, patentado y producido por los mismos comediantes Freddy y Germán Ortega al lado del director y productor Nazareno Pérez Brancatto, estrena su nueva y esperada temporada, la cuarta en su haber, con ese gran despliegue de humor y terror tan escalofriante como divertido.

¿El elenco? El mismo que conquistó a los seguidores del programa: Daliah Polanco, Jocelin Zuckerman, Melissa Ortega, Leonardo Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel, Claudio Herrera, Shiiky y un gran reparto de humoristas que sin duda, harán pasar grandes momentos el auditorio.


La nueva entrega de Relatos Macabrones, constará de 12 episodios llenos de suspenso, drama, humor, horror y sobre todo, de “diversión espeluznante”, como reza el comunicado de prensa que la producción del show envió a los medios especializados.

Hoy, 29 de abril, se estrena en la barra de comedia de Televisa, esta esperada cuarta temporada de la serie de los Mascabrothers y las apuestas a su favor son altas, así como las expectativas de los fans de esta dupla de cómicos y su grupo de divertidos colaboradores.


“Los relatos absolutamente desquiciados se convierten en sketches delirantes y absolutamente divertidos, narrados por un jorobado lépero y gandalla y un maniaco con una bata blanca, eternamente bañada de sangre”, dice la sinopsis compartida por la producción, de esta nueva temporada, en la que tampoco faltarán personajes clásicos de cuando la dupla encabezaba el show Diversión Desconocida en los años 90.


Esta noche, al terminar el noticiero de Denise Maerker, arriban los nuevos episodios de esta saga cómica que siempre es bien recibida por la audiencia de los hermanos Ortega y por los fans de la comedia mexicana en general.

Seguramente la nuva temporada le gustará a todo el público, incluyendo a la joven esposa de Freddy Ortega, (28 años menor que él), quien ha inyectado sangre nueva al actor y productor.


Comparte