null: nullpx
Una Familia de 10

Una Familia de Diez: Los momentos más tiernos y emotivos del Ajolotito

Tadeo Bonavides nos ha regalado escenas inolvidables en la serie.
Publicado 8 Jun 2022 – 06:56 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 06:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
El hijo de Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján). Crédito: Televisa

En Una Familia de Diez queda claro que no importa el número de bocas por alimentar, sino el cariño con que se haga, y aunque la serie es primordialmente de comedia, no han faltado momentos emotivos a lo largo de los capítulos, varios de ellos de la mano del Ajolotito.

Podrías pensar que Justito no es el personaje más tierno debido a su inclinación por el intelecto, pero la verdad es que tiene un corazón puro que ha conmovido hasta a sus mismos padres, así que recordaremos algunos de esos momentos.

Como los buenos padres que son, Gaby (Daniela Luján) y Plutarco (Ricardo Margaleff) hacen lo que sea por su primogénito, como la vez en que el pequeño necesitaba una calculadora, y aunque no tenían con qué comprarla, buscaron la manera de conseguírsela a toda costa.


Cargando Video...
Gaby y Plutarco hacen sacrificio para comprarle una calculadora al Ajolotito


¿Qué tal cuando Plutarco le quería hacer un regalo especial a su hijo y le regaló su primer juguete? Suena como un momento nostálgico, pero la verdad es que si no se te llenaron los ojos de agua, es que no tienes corazón, ¿tú crees?


Cargando Video...
Plutarco y el Ajolotito te harán llorar con tierna escena entre padre e hijo


Por mucho tiempo todos sospechamos que habían cambiado a Justito al nacer porque no se parece nada a sus papás. De hecho había otra mujer embarazada el día que Gaby y la Nena dieron a luz a sus hijos, casi al mismo tiempo.

Así que mucho tiempo después decidió despejar la duda e investiga, todo parecía indicar que Ajolotito sí era el bebé de otra pareja y cuando fue el momento de elegir con quién se iba, no pudimos dejar de llorar.


Cargando Video...
Entre lágrimas, el "Ajolotito" va a los brazos de sus verdaderos papás


El matrimonio López-Del Valle se preocupó cuando se enteró que estaban esperando a su segundo hijo, a quien de cariño le dicen "Gusanitito". La pareja estaba preocupada y no querían que Justito se sintiera mal con la llegada de un nuevo bebé, pero la reacción de él ante la noticia fue un apapacho bien bonito para sus papás.


Cargando Video...
Ajolotito hace llorar a sus papás cuando le dicen que tendrá un hermanito


En el último capítulo de la séptima temporada vimos a esta familia de cuatro (contando al Gusanitito), dejar el nido para emprender el vuelo. La despedida estuvo llena de lágrimas y ahora sólo nos queda verlos en su propia serie.


Cargando Video...
'Una Familia de Diez' le da sus palabras de adiós a Gaby, Plutarco y Justito
Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10