null: nullpx
vecinos

Vecinos 2022: ¿Qué va a pasar en la temporada 12? ¿Van a correrlos?

Los inquilinos recibieron malas noticias al final de la temporada 11.
Publicado 26 Mar 2022 – 03:06 AM EDTActualizado 26 Mar 2022 – 03:06 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hubo una mala noticia para todos, podrían demoler el edifició. Crédito: Televisa

Este 27 de marzo se estrena la nueva temporada de Vecinos por Las Estrellas, y antes de que lleguen los nuevos capítulos te dejamos un resumen y lo que viene.

Recordemos que en la temporada 11 Germán (Lalo España) decidió continuar sus estudios y se inscribió a la prepa en línea, mientras Silvia (Mayrín Villanueva) y Luis (Dario Ripoll) se estrenaron como padres primerizos.

Conocimos nuevos personajes como Don Hipólito Menchaca (Edgar Vivar), un músico de profesión que llegó a vivir al edificio y se integró a la serie. Otro rostro nuevo fue el de Esmeralda (Paola Ferrer) la hermana de Cris (Gina Holguín), que vino de visita al departamento de Pedro (Pablo Valentín).

Se reforzaron relaciones, como fue el caso de Benito (Octavio Ocaña) y Liz (Talitha Becker) que se fueron a vivir juntos... al departamento Rivers. Surgieron nuevas parejas en la serie, como El Borre (Alejandro de Marino) y Virginia (Verania Luken) que se hicieron novios (dejando a Germán ilusionado), además de que Vanesa (Roxana Castellanos) montó su propia veterinaria y se entregó al amor con su novio Fabián (Carlos Athié).

Todo era miel sobre hojuelas hasta que los vecinos recibieron una mala noticia en el último capítulo: ¡El edificio está en venta y serán desalojados!

Cargando Video...
Vecinos: Benito Rivers aparece en el promocional de la temporada 12


¿Qué nos espera esta temporada? Descubrir si los vecinos consiguen quedarse a vivir en el edificio, después de eso llegaran las sorpresas, algunas de ellas ya se han anunciado, por ejemplo ¡Alejandra ( Danny Perea) regresa! Y no solo eso, su suegra viene a conocerla.

Cris y Pedro empiezan a sufrir los problemas de vivir juntos. Hipólito tiene un hermano gemelo que vamos a conocer y Benito estará siempre presente entre los vecinos, con una despedida para el personaje y un mensaje cariñoso para Octavio Ocaña.

Esta temporada tocarán temas de actualidad como la vacuna contra el COVID, el home office y otros nuevos hábitos que llegaron con la pandemia. Sin dejar de lado los conflictos vecinales, que siempre empeoran por el portererete, perdón, nuestro conserje estrella: Germán Mártinez.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos