jueves 04.mar.2021
AHORA
UNA FAMILIA DE DIEZ
6:45 am - 8:05 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
8:00 am - 8:05 am
DESPUÉS
QMADRETPADRE
8:05 am - 8:55 am
Comediantes

WandaVision: si la serie estuviera basada en series mexicanas

La serie que todos están viendo viernes tras viernes sería muy diferente si hubiera sido basada en series mexicanas.

Por: Sergio Hidalgo
publicidad

Hoy nadie duda que WandaVisión es todo un éxito. Y no es para menos, se trata de la primera serie de Marvel Studios para Disney+, los responsables de los éxitos taquilleros en el cine de los personajes de la casa de las ideas.

Gracias a lo interesante de la historia, y de estar conectada con lo que hemos visto en el cine, cada viernes millones de espectadores en todas partes del mundo ven un nuevo episodio de WandaVision.

Más allá de ver la relación doméstica entre Wanda y Vision, uno de los elementos más interesantes de la serie es descubrir a que famosa serie harán homenaje en cada nuevo capítulo. Hasta ahora ha rendido homenaje a The Dick Van Dyke Show, Bewitched, The Brady Bunch, Family Ties, Malcolm in the Middle y, en el episodio más reciente, Modern Family.

Curiosamente, el diseñador Mario Mega se imaginó cómo sería WandaVision si en lugar de series gringas se rindieran homenaje a programas de comedia mexicanos.

En sus redes sociales Mario ha subido diferentes ilustraciones en las que muestra mashups entre WandaVision y programas como La Familia P. Luche, Vecinos o El Chavo del 8. Aquí te presentamos el trabajo de este diseñador mexicano. Se trata solo del posible logo del episodio, pero es una verdadera joya.

Si Wanda y Vision ocuparan el lugar de Federica y Ludovico P. Luche:

El edificio de Vecinos no se compara con Westview, el vecindario de Wanda y Vision.

La familia de los López tendrá competencia, Wanda y Vision tendrán que aprender a vivir en un pequeño departamento compartido con familiares metiches.

¿Se imaginan a Wanda y Vision en La Hora Pico? Seguro Wanda sería Nacaranda y Monica Rambeau sería Nacasia.

Nosotros los Guapos no podía quedar fuera, aunque Wanda y Vision tendrán problemas para ser más carismáticos que Vítor y Albertano.

Una serie tan popular como El Chavo del Ocho no podía dejar de recibir su homenaje. ¿Vision será el profesor Jirafales y Wanda sería Doña Florinda? Pietro podría ser Kiko.

Uno de los programas de comedia “involuntaria” (en realidad es más voluntaria de lo que crees amigo lector) también recibe su homenaje: La Rosa de Guadalupe.

Como Dice El Dicho también tiene su logo, como de que no:

Y hasta Sabadazo recibió homenaje:

Mi Marido Tiene Más Familia también tuvo su logo:

Una Familia Con Suerte fue la última serie con versión WandaVision.

Lo mejor de todo son los comentarios que han generado las imágenes, con diálogos completos que podrían incluirse en estas series, y memes derivados de este ejercicio de imaginación. Aquí ponemos solo unos cuantos.

Recuerda que puedes ver Disney+ en IZZI, a través de los paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100.

febrero 18, 2021