null: nullpx

Wendy Braga será parte de '¿Es Neta, Eva? y así lo presumió con fotos

La guapa actriz se mostró emocionada al anunciar su regreso a la comedia.
Publicado 5 Oct 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 12:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
'¿Es Neta, Eva?' cuenta con Wendy Braga en su elenco. Crédito: Mezcalent / Twitter Galavisión.

“Ya estoy lista para grabar”, fueron las palabras, visiblemente emocionada, de Wendy Braga quien se anunció en una historia de instagram, que será parte de la nueva comedia producida por Elías Solorio (sí, el mismo de Vecinos), titulado ¿Es Neta, Eva? , en la que destaca además, claro está, la presencia de Mayrín Villanueva.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta el papel que hará Wendy en esta nueva y esperada sitcom sobre mamás luchonas y trabajadoras (no sabemos mucho aún ni podemos revelar más) de oficina, la verdad es que sí pone de buenas la presencia de la actriz a quien recordamos como María Guadalupe "Lupita" en Nosotros los Guapos, además de su papel de Mireya en Vecinos, por no mencionar sus participaciones especiales en Relatos Macabrones y su papel de conductora en el canal Bandamax.

La guapa actriz y comediante, compartió algunos momentos de la grabación de esta esperada sitcom, y en las imágenes, se puede ver muy seria a Mayrín Villanueva y al resto del elenco. Además, en un video, reveló que está más que consentida por el productor de la serie, quien tiene sendos detalles con el elenco en general.

Cabe destacar que el galán de la protagonista (Eva, interpretada por Mayrín Villanueva) es el actor Pedro Sicard quien incursiona de lleno en la comedia en esta serie que se estrenaría por Las Estrellas, en los primeros meses del año que viene ,es decir, del 2023. Pero no te espantes, Vecinos sigue firme y también se esperan nuevas entregas de la famosa sitcom.


Comparte