null: nullpx
40 y 20

Yare Santana cumplió 29 años y así celebró la actriz de ‘40 y 20’

Se unió al elenco en el más reciente capítulo de la nueva temporada.
Publicado 12 May 2022 – 05:42 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
La cubana celebró su cumpleaños tras haber aparecido en la serie. Crédito: IG Yare Santana/Televisa

Yare Sanatana se sumó recientemente a las filas del elenco de 40 y 20, de hecho fue el martes 10 de mayo, justo el que acaba de pasar, y parece que fue uno de los mejores regalo que recibió porque un día después fue su cumpleaños.

Fue en el tercer capítulo de la octava temporada de la serie donde vimos el debut de la actriz, quien dio vida a Magali en la serie, una cubana (compartió la nacionalidad con su personaje) que llega de intercambio al departamento luego de que Toña se uniera al gremio de trabajadoras domésticas.

Antonia le exigió a Paco sus derechos como empleada, incluyendo 3 meses de vacaciones, pero Michelle Rodríguez en su papel no recibió del todo bien a Magali e incluso se enojó con ella, esto por ponerse un uniforme y llevarle el desayuno a la cama a Paco y el Borrego.


Cargando Video...
Toña se enoja con la nueva empleada doméstica por usar uniforme


Pues resulta que el 11 de mayo fue el onomástico de Santana, quien cumplió 29 años y no dejó pasar la fecha, pues publicó en su cuenta de Instagram una fotografía sosteniendo un pastel.

"𝟸𝟿 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚂𝚘𝚕 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚍𝚘𝚜… 𝚢 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛…" escribió Yare en su publicación, que recibió más de 44 mil Me Gusta y muchos comentarios, incluyendo felicitaciones de famosos como Itatí Cantoral, quien interpreta a su madre en Se Rentan Cuartos y le escribió "Felicidades amor mio".



Cabe señalar que en dicha comedia Armando Hernández es su tío, "Pepenacho", mientras que en 40 y 20 le bailó en calzones como Brayan Danielle, motivo por el que toña persiguió a ambos y corrió a Magali, así que no sabemos si la volveremos a ver en esta producción, aunque se quedó con el teléfono y la tarjeta de crédito de Paco.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20