Brayan se va a poner celoso del nuevo ligue de Refugio Lorenza Antonia.

Televisa

'40 y 20', capítulo de estreno: Toña tiene nuevo candidato para el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brayan se entera y va con Paco y Borrego para que le ayuden.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La séptima temporada de 40 y 20 llegó a su capítulo número 11, que lleva por título "El candidato de Toña", quien será el nuevo ligue de la empleada de Don Paquis en la serie y que es interpretado por Gerardo Taracena.

Recordemos que la temporada comenzó con un recuento de su relación con Brayan, pues lo dejó plantado en el altar al encontrarle mensajes con otra mujer, porque mucho amor, pero de a corazón de condominio.

Ante esto, Refugio Lorenza Antonia se fue a Acapulco con sus amigas para enfiestar y allá lo alcanzó Danielle, que se quedó vestido y alborotado pero también enamorado, tan es así que hasta se aventó de La Quebrada por ella.

Luego de que regresaran a la Ciudad de México, Brayan quedó en silla de ruedas por su proeza en el puerto de Guerrero, pero cuando descubrió que no tenía nada en realidad lo mandó a volar. No pasó mucho para que el personaje de Armando Hernández volviera a las andadas y ahora con Irmita, la vecina de Paco.

Ahora los papeles cambian y será Michelle Rodríguez quien en su papel le de rienda suelta al amor y con el mejor candidato, literal, pues su nuevo ligue está metido en la política. Ahora que Brayan ve que Toña va en serio, le va a pedir ayuda a sus amigos para reconquistarla.

No te pierdas este capítulo de la temporada 7 de 40 y 20, este martes 7 de diciembre en la barra de Noche de Buenas de Las Estrellas, al terminar el noticiario de Denise Maerker (pasaditas las 11:00 p.m.).