Paco, Brayan y Toña nos hicieron reír esta temporada con sus aventuras.

Televisa

'40 y 20' termina su séptima temporada con récord de audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se posicionó como lo más visto en su barra de horario de este martes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La séptima temporada de 40 y 20 terminó con el capítulo 12, titulado "Vota por Mulata", donde regresó el personaje de Gerardo Taracena como Macedonio, el candidato de un partido.

El político se venga de Paco, Borrego y Brayan Danielle porque le hicieron una campaña de desprestigio en redes sociales para que Toña no se fuera con él, así que les quita el agua, la luz y otros servicios, por lo que terminan doblando las manitas ante el "brazo duro de la ley".

Toña tiene que salvar una vez más la situación y se pone en contacto con el aspirante a un cargo público, pero a cambio de que hagan un spot y que eliminen la campaña de desprestigio que le hicieron, además de afiliarse al partido, obviamente.

Este capítulo fue lo más visto el martes 14 de diciembre con 1.8 millones de televidentes, como dio a conocer la empresa. Los fans tienen el consuelo de que ya está grabada la octava temporada, que se estrenará en 2022 por Las Estrellas y Blim, portal que tiene las temporadas anteriores que también puedes ver en Distrito Comedia.