40 y 20

blim tv

Lo mejor de Toña en las grabaciones de 40 y 20: Bailes, burlas y borracheras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Rodríguez compartió unos momentos durante el rodaje de las temporadas 7 y 8.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de este mes terminaron las grabaciones de las temporadas 7 y 8 de 40 y 20, la serie protagonizada por Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

Los actores, además de que seguramente nos divertirán con sus interpretaciones cuando se estrenen dichas temporadas, ya nos hicieron reír con todo el contenido que subían a sus redes sociales y que recuperamos aquí para ti, especialmente el de "Toña".

El personaje de Refugio Lorenza Antonia es uno de los más queridos del programa, por su forma de ser irreverente y directa, además de que se divierte sin tapujos y es igual de ligadora que Don Paquis.

Al final de la sexta temporada, Toña hizo su fiesta de despedida despedida de soltera, pues recordemos que estaba a punto de casarse con el Brayan Danielle, pero el mero día de la boda le cachó unos mensajes en el celular.

Entonces, Toña dejó plantado a su prometido en el altar para irse despechada a Acapulco con Chío y Miranda. Uno de los videos más divertidos fue el de Toña, con su vestido de novia, acompañada por Chío, saliendo del famoso bar Baby'O, las dos se pusieron hasta las chanclas.

Con el mismo atuendo vimos a ese par de actrices haciendo un reto de TikTok junto con Fran. ¿Les salió?

Este video de Armando Hernández y Michelle nos hace pensar que es dentro del bar y aprovecharon la locación para echar el perreo intenso.

Como en cualquier fiesta, no podían faltar las canciones y la interpretación de parte de esta talentosa actriz que también le hace a la cantada. Muy ad hoc eligió una rola dolida de Lupita D'Alessio.

Y regresando más a la forma de ser del personaje, Michelle molestó a Oswaldo Zárate, conocido como "Borrego" en la serie, por traer filtro de manteca del cachete en el celular.

Le fue peor a Armando Hernández cuando la actriz se burló de que no le salió grabar un video que estaba preparando.

Y poco después le tocó a ella ser el motivo del chiste del "Brayan" por usar un traje de conejita, el mismo que Rodríguez compartió en su Instagram para despedirse de Toña.

Por último, cerramos con la despedida que le hizo la producción a Michelle, y es que hasta el momento no sabemos si esta historia terminará con estas temporadas o si continuará, lo único que sabemos es que llegaron a más de 100 episodios y que Toña es, sin duda, la consentida de muchos fans.