Nacasia

Lorena de la Garza podría retirarse para siempre de la actuación

La actriz que interpretó a la inolvidable mejor amiga de Nacaranda (Consuelo Duval) y que aparece el remake de Dr. Cándido Pérez, estaría en problemas, según el programa "Con Permiso"
17 Ago 2021 – 11:27 AM EDT

Sin duda, son tiempos complicados y Lorena de la Garza, la querida Nacasia de “La Hora Pico”, fiel amiga de Nacaranda —personaje al que dio vida Consuelo Duval—, ha vivido en carne propia la crisis.


La comediante de 46 años, que actualmente participa en el remake de “Dr. Cándido Pérez” en el papel de “Claudia” (la empleada doméstica de la familia), estaría a punto de retirarse de la actuación, informó recientemente el programa “Con Permiso”, conducido por Martha Figueroa y Juan José ‘Pepillo’ Origel.

Publicidad

Según este show transmitido por Unicable la actriz atraviesa por momentos difíciles por la parte económica y también en su carrera artística, tanto y a tal grado que piensa retirarse del mundo del espectáculo definitivamente. El conductor del programa incluso aseguró que Lorena aka Nacasia, estaría a punto de vender su casa en la CDMX para irse a probar fortuna a provincia. “ Por favor, señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya porque es muy talentosa”, dijo Origel al respecto.


Hace algunos meses, la comediante estuvo envuelta en un pleito en redes sociales con Horacio Villalobos, a quien le mandó el siguiente mensaje cuando él dijo al aire que ella “ya estaba en edad de vacunarse contra el coronavirus”: “Todavía no estoy en edad de vacunarme, usted sí, que es como de la cuarta edad; usted que no sabe ni hablar, ni cantar, ni actuar, ni conducir ¿qué hace en México?, lo deberían desterrar , usted no tiene nada de talento; usted es un viejo payaso ridículo”, expresó en redes sociales la actriz.


Lorena, quien en su Instagram se define como “Actriz, Cantante, Comediante”, aseguró en la misma red social que estaría: “Muy pronto de nuevo en Teatro”. Al parecer, la pandemia y la cancelación de varios proyectos han afectado su estado de ánimo. La artista formó parte de la obra “Ghost, La Sombra del Amor”, la primera obra musical que estrenó durante la pandemia y que en julio llegó a su fin de temporada.


Publicidad