El Chavo del ocho

¿María Antonieta de las Nieves ya perdonó a Florinda Meza? Conoce su respuesta

María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza han tenido varios conflictos y la actriz se expresó al respecto.
29 Abr 2021 – 04:51 PM EDT

María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza vivieron más de un roce en algún momento de su historia trabajando juntas. Existen varias historias sobre su relación que incluyen momentos de tensión. Por ejemplo, cuando estaban de viaje en Argentina y Florinda Meza acusó a María Antonieta de traer un abrigo de piel con las autoridades del aeropuerto. 

Publicidad

Como esa historia hay varias otras. También se rumora que Florinda Meza tuvo problemas con el resto del elenco de El chavo del 8 porque Roberto Gómez Bolaños le cedió mucha autoridad en el programa y ella ya estaba tomando muchas decisiones que perjudicaban a los demás. 

Sin embargo, recientemente María Antonieta de las Nieves habló sobre la posibilidad de perdonar a Florinda Meza y de si volvería a trabajar con ella. 

Las actrices con Roberto Gómez Bolaños

¿Qué dijo María Antonieta de las Nieves?

De acuerdo con la actriz, ella sí está dispuesta a perdonar a Florinda Meza por los errores del pasado. Y es que el rencor es algo que no aporta nada bueno a la vida de la gente. En sus palabras:

"Lo peor que puede tener una persona es ser rencorosa, el rencor te hace muchísimo daño. Lo que pasó, pasó. Yo creo que ya está perdonado, desde hace mucho. Han sido demasiados años como para seguir teniendo ese rencor, claro, con que no te vuelvan a hacer cosas, es suficiente". 

Publicidad

Entre el elenco de El Chavo hubo algunos rocesSin embargo, pese a que María Antonieta de las Nieves sí estaría dispuesta a perdonar a Florinda Meza, esto no significa que ella esté interesada en volver a trabajar con la actriz que dio vida a doña Florinda. Aparentemente, se debe a que el perfil de ambas actrices es muy similar y es probable que tendrían conflictos por definir quién daría vida a un papel principal en caso de que ambas coincidieran en alguna película o serie. 

Esto no significa que María Antonieta de las Nieves no admire su trabajo como actriz. De hecho, la intérprete dijo que está emocionada de saber que Florinda Meza está actuando en cine y que pronto habrá una película donde ella va a participar. Se trata de Mi dulce familia, donde también actúa Vadhir Derbez. Así lo ha anunciado Meza en sus redes sociales. 

Florinda Meza está involucrada en algunas controversias con el resto del elenco de El Chavo del 8, pero quizá se deba a que tuvo una infancia difícil. ¿Tú qué piensas? 

Publicidad