null: nullpx
Don Ramón

Por qué Doña Florinda dijo que 'Don Ramón era adicto' y qué contestó su hija

Florinda Meza dijo que nunca quiso manchar su memoria.
Publicado 21 Abr 2022 – 06:31 PM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 06:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Florinda Meza dijo cosas graves de su ex-colega Crédito: Mezcalent / Instagram El mundo de Don Ramón

A lo largo de las décadas, han salido a la luz algunos mitos sobre los personajes de El Chavo del 8 y se han desmentido algunos rumores. Hace algunos años, causó polémica la declaración de Doña Florinda, es decir, Florinda Meza, quien dejó ver en una entrevista, que su compañero en el show creado por Roberto Gómez Bolaños era adicto a las sustancias ilícitas.

Fue en 2016 en el programa de El gordo y la flaca, que la viuda de Chespirito aseguró que Don Ramón “padecía de una adicción a las drogas y al alcohol”.



Ante las fuertes declaraciones, fue la hija del fallecido actor quien dio la cara y defendió a su padre de las aseveraciones de Florinda Meza (no, no le dijo “vieja chancluda” como lo hubiera hecho El Chavo, pero poco le faltó).

Fue un usuario de Internet quien le preguntó abiertamente en su cuenta de Twitter a Édgar Vivar (quien suele ser muy comunicativo con sus fans), si eran verdad esas acusaciones, a lo que Carmen Valdés zanjó de forma directa: "Yo te saco de dudas", señaló la hija del comediante "No lo era. Viví con él 27 años, lo habría sabido!! Saludos". El usuario respondió de la siguiente forma: "Ok muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de doña Florinda".


La hija del Don Ramón, todavía le respondió: "Así es, fea declaración y lo peor cuándo la dio: mi papá tenía casi 30 años de haber fallecido. En fin, todo bien gracias por el cariño de toda la gente".

Édgar Vivar se reservó su opinión, pero quien sí respondió y también dio la cara de forma sorpresiva, fue Florinda Meza, ofreciendo una disculpa, pero sin desdecirse realmente: “Quiero aclarar que yo nunca quise ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Era un gran comediante y ser humano”, dijo en su cuenta de Twitter.


Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas por los fans de la serie. Aunque lo que sí reconoció la indignada hija, fue que Don Ramón era un fumador empedernido y no un drogadicto: "Eso sí, para que veas!! él fumaba mucho!", confesó. Hecho, que probablemente fue factor para que se enfermara gravemente y falleciera en 1988, no sin antes aparecer en algunos proyectos en su medio favorito: La televisión.

Sin duda, un personaje inolvidable.

Cargando Video...
Chespirito habló de los personajes del ‘Chavo del 8’ y confesó quién era su favorito
Comparte